Herramientas

Facebook compra popular aplicación que registra el ejercicio físico

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de abril del 2014

Facebook no deja de comprar.  La red social anunció el jueves que compró Moves, una popular aplicación móvil (fitness de tracking) que registra el ejercicio físico, como parte de su estrategia de operar un conjunto de apps independientes.

“Como parte de la estrategia multi-app de Facebook, estamos emocionados de anunciar que la popular aplicación Moves se estará uniendo al juego de aplicaciones de Facebook”, dijo un representante de la compañía, según cita Mashable.

La aplicación fue lanzada para iPhone a principios del 2013 y ahora también está disponible en Android. Se reporta que, en la actualidad, ha sido descargada aproximadamente más de 4 millones de veces y continuará funcionando como una aplicación independiente.

DATOS: 

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué necesitas saber sobre la privacidad de Facebook y Google+?

La privacidad es uno de los temas que más preocupa a los usuarios de las redes sociales. De hecho es el aspecto por el que más críticas recibe Facebook. Presentamos una infografía de Peer 1 Hosting, publicada en TICbeat, que analiza las diferencias entre Google+ y Facebook.

03-10-11

Revisa el manual de tendencias durante temporada navideña de Facebook

Facebook publicó un estudio con las principales tendencias de sus usuarios durante la temporada navideña. La investigación recopila datos de Facebook e Instagram registrados entre el 1 de noviembre y el 1 de enero del año 2015.

15-10-16

Facebook es el tercer sitio de videos en Estados Unidos

Un reciente informe de comScore reveló que Facebook se convirtió en julio en el tercer sitio de videos, mientras que el mes anterior se ubicaba en la sexta posición. Según el estudio, 51.5 millones de personas vieron un video en esta red social.

22-08-11

COMENTARIOS