Herramientas

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

 

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS  controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

La herramienta estará disponible de forma gratuita en la tienda de Windows, y el único requisito es que se esté usando la versión 8.1 del sistema, el cual empezará a instalarse en los móviles en las próximas semanas y meses, de acuerdo con el calendario de la empresa.

La aplicación de escritorio remoto en Window Phone es similar a las de los móviles de Google y Apple.

El programa utiliza el mismo protocolo de escritorio remoto que Microsoft ha utilizado durante años a través de sus versiones de Windows, y el servidor para conectarse a una PC. Para usar la función solo se tiene que configurar el Panel de control.

Microsoft tiene un programa de prueba en su tienda. 

Vía ZDNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

Apple quiere detener el cambio climático

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

21-04-15

"No hay una sola crisis del periodismo"

“No hay una crisis del periodismo, hay diversas crisis en países diferentes”, se explica en el libro ‘The Changing Business of Journalism and Its Implications for Democracy‘, recientemente publicado por el director del Instituto del Estudio de Periodismo de Reuters, David Levy, y el profesor de la Universidad Roskilde, Rasmus Kleis Nielsen. C. W. Anderson […]

15-04-11

COMENTARIOS