Herramientas

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

 

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS  controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

La herramienta estará disponible de forma gratuita en la tienda de Windows, y el único requisito es que se esté usando la versión 8.1 del sistema, el cual empezará a instalarse en los móviles en las próximas semanas y meses, de acuerdo con el calendario de la empresa.

La aplicación de escritorio remoto en Window Phone es similar a las de los móviles de Google y Apple.

El programa utiliza el mismo protocolo de escritorio remoto que Microsoft ha utilizado durante años a través de sus versiones de Windows, y el servidor para conectarse a una PC. Para usar la función solo se tiene que configurar el Panel de control.

Microsoft tiene un programa de prueba en su tienda. 

Vía ZDNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal publicará más contenido al mismo precio

La edición europea del diario The Wall Street Journal dejará de tener un formato tabloide luego de diez años y contará con el “formato sábana”. Ahora también presentará más contenido y todo por el mismo precio.

17-09-15

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

COMENTARIOS