Herramientas

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

 

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS  controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

La herramienta estará disponible de forma gratuita en la tienda de Windows, y el único requisito es que se esté usando la versión 8.1 del sistema, el cual empezará a instalarse en los móviles en las próximas semanas y meses, de acuerdo con el calendario de la empresa.

La aplicación de escritorio remoto en Window Phone es similar a las de los móviles de Google y Apple.

El programa utiliza el mismo protocolo de escritorio remoto que Microsoft ha utilizado durante años a través de sus versiones de Windows, y el servidor para conectarse a una PC. Para usar la función solo se tiene que configurar el Panel de control.

Microsoft tiene un programa de prueba en su tienda. 

Vía ZDNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

14-07-15

Lo que los periodistas pueden aprender de Rokambol

Rokambol es una web de parodia de la política de España. Su humor es ácido, entretenido y no pocos usuarios consideran que publican notas acertadas.

16-03-14

Panorama del periodismo digital (estudio)

¿Cómo está cambiando el mundo digital la forma de trabajar de periodistas y editoriales? es la pregunta principal de un estudio realizado por Canela Public Relations, en España. Uno de los primeros efectos tiene que ver con la economía y la inversión en los medios ‘tradicionales’. Según la investigación, el 39% de los encuestados todavía […]

14-07-10

COMENTARIOS