Herramientas

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

 

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS  controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

La herramienta estará disponible de forma gratuita en la tienda de Windows, y el único requisito es que se esté usando la versión 8.1 del sistema, el cual empezará a instalarse en los móviles en las próximas semanas y meses, de acuerdo con el calendario de la empresa.

La aplicación de escritorio remoto en Window Phone es similar a las de los móviles de Google y Apple.

El programa utiliza el mismo protocolo de escritorio remoto que Microsoft ha utilizado durante años a través de sus versiones de Windows, y el servidor para conectarse a una PC. Para usar la función solo se tiene que configurar el Panel de control.

Microsoft tiene un programa de prueba en su tienda. 

Vía ZDNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ataques a mujeres periodistas aumentaron un 70%

La agresiones a mujeres periodistas en México aumentaron durante 2014 y 2015 un 70 % respecto a los dos años previos.

16-11-16

El rol del periodista educador en el aula

El periodista y maestro Martin Hirst cita en su blog a su colega Paul Bradshaw, quien escribió el artículo “No hay tal cosa como un “estudiante de periodismo'”, en su blog Online Journalism.

10-11-13

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

04-05-15

COMENTARIOS