Herramientas

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

 

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS  controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

La herramienta estará disponible de forma gratuita en la tienda de Windows, y el único requisito es que se esté usando la versión 8.1 del sistema, el cual empezará a instalarse en los móviles en las próximas semanas y meses, de acuerdo con el calendario de la empresa.

La aplicación de escritorio remoto en Window Phone es similar a las de los móviles de Google y Apple.

El programa utiliza el mismo protocolo de escritorio remoto que Microsoft ha utilizado durante años a través de sus versiones de Windows, y el servidor para conectarse a una PC. Para usar la función solo se tiene que configurar el Panel de control.

Microsoft tiene un programa de prueba en su tienda. 

Vía ZDNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo resetea contraseña de cuentas por hackeo

Yahoo detectó ayer ”un esfuerzo coordinado” para hackear las cuentas de Yahoo Mail, por lo que decidió restablecer las contraseñas de las personas que se han visto afectadas. La firma no ha indicado el número de usuarios que fue vulnerado.

31-01-14

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

07-01-14

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes de Gmail de forma rápida.

01-07-15

COMENTARIOS