Herramientas

Getty Images lanza nueva web para imprimir fotos en alta calidad

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de abril del 2014

Ahora los usuarios pueden comprar impresiones en alta calidad de fotografías ganadoras de premios, a través del nuevo sitio web que ha lanzado Getty Images. Se trata de Photos.com.

A pesar de las críticas que ha recibido la empresa por permitir que cualquiera pueda emebeber muchos de sus archivos de forma gratuita –política que estableció en marzo– han seguido adelante con su plan de negocio y con este nuevo lanzamiento quieren dejar una marca permanente en la vida de sus usuarios.

Aunque no todas las imágenes de Getty estarán disponibles, la lista de trabajos que sí está incluida es bastante buena y, según aseguran en una nota de prensa publicada en su web, la colección de fotos seguirá creciendo en los meses venideros.

getty 1

Algunos de los proyectos que se incluyen en Photos.com son:

Tanto Photos.com y la herramienta para embeber significan penetrar en un nuevo terreno para Getty Images.  Intenta expandir su oferta a consumidores, aprovechando la tecnología y los nuevos modelos de negocios para impulsar una mayor exposición y el uso de su contenido, y el poder del mundo visual, se puntualiza en el comunicado.

Vía: Getty Images.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Times lanza herramienta para editar fotos

The Times lanzó una herramienta de código abierto que permite editar fotos y adaptarlas a redes sociales. Se trata de Cardkit, un servicio en línea que te ayuda a subir una imagen, añadirle tu logo y texto para compartirla en redes sociales. Este recurso -disponible en GitHub- fue inspirado en la herramienta de Vox Media […]

07-03-15

Pasted, crea collage desde dispositivos iOS

¿Estás buscando un editor de fotos para tu iPhone? Pasted es una nueva aplicación disponible para dispositivos iOS.

16-04-17

Nunca más… la coma criminal

Nos sabe engatusar y engañar; por eso, actúa con total libertad. Se escabulle en nuestros textos y confunde la comprensión de los lectores… Nos referimos a la coma criminal.

17-11-11

COMENTARIOS