Herramientas

Getty Images lanza nueva web para imprimir fotos en alta calidad

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de abril del 2014

Ahora los usuarios pueden comprar impresiones en alta calidad de fotografías ganadoras de premios, a través del nuevo sitio web que ha lanzado Getty Images. Se trata de Photos.com.

A pesar de las críticas que ha recibido la empresa por permitir que cualquiera pueda emebeber muchos de sus archivos de forma gratuita –política que estableció en marzo– han seguido adelante con su plan de negocio y con este nuevo lanzamiento quieren dejar una marca permanente en la vida de sus usuarios.

Aunque no todas las imágenes de Getty estarán disponibles, la lista de trabajos que sí está incluida es bastante buena y, según aseguran en una nota de prensa publicada en su web, la colección de fotos seguirá creciendo en los meses venideros.

getty 1

Algunos de los proyectos que se incluyen en Photos.com son:

Tanto Photos.com y la herramienta para embeber significan penetrar en un nuevo terreno para Getty Images.  Intenta expandir su oferta a consumidores, aprovechando la tecnología y los nuevos modelos de negocios para impulsar una mayor exposición y el uso de su contenido, y el poder del mundo visual, se puntualiza en el comunicado.

Vía: Getty Images.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portugal: Cerca de 130 periodistas han perdido su empleo este año

“Las redacciones están al límite de su capacidad, no se puede seguir despidiendo a gente. Reducir más sería condenarlas a muerte”, dijo en declaraciones a EFE Alfredo Maia, presidente del Sindicato de Periodistas luso.

20-10-12

México: Fotógrafo presenta documental sobre las víctimas que dejó el sexenio de Calderón

28 minutos desoladores resumen 2191 días en los que murieron 100,000 personas en México. El fotógrafo Jorge Serratos Reyes se encargó de documentar esta trágica historia en el impactante documental “La guerra de Calderón. 2191/ 100,000 “, el cual encontramos en YouTube.

31-08-13

Periodistas piden perdón por cierre de Financial Times en Alemania

Con una foto de sus periodistas con la cabeza abajo y una leyenda que dice perdón, la versión alemana del diario británico Financial Times publicó hoy su última edición. Las millonarias pérdidas y la poca venta de publicidad y de ejemplares, precipitaron su cierre.

07-12-12

COMENTARIOS