Herramientas

IFTTT llega a Android para mejorar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

IFTTT es una herramienta maravillosa que te puede ayudar a incrementar tu productividad en la web. De hecho, su objetivo es lograr que Internet trabaje para ti.

Los usuarios pueden activar varias funciones complejas desde el móvil iOS, pero la organización ya presentó su versión para Android 4.0. Esta app está equipada con las mismas características útiles para crear y probar las diversas “recetas”.

IFTTT trabaja con un grupo de servicios populares como Dropbox, Facebook, Instagram, Pocket, Tumblr, Evernote y Twitter. Para su debut en Android, la compañía también anunció 6 nuevos canales relacionados  con el sistema operativo móvil de Google.

A través de Android se pueden configurar ciertas tareas del móvil.

Descarga desde aquí.

LEE ESTOS  POSTS: 

IFTTT, la aplicación estrella de la productividad

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los criterios para clasificar medios digitales

En el 2016 hemos conocido interesantes propuestas de nuevos medios digitales en todo el mundo. ¿Cómo podríamos caracterizar un sitio que solo se publica en Facebook o un ‘diario móvil’ que depende de su app?

02-01-17

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Twitter ofrecerá un sistema de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

29-01-14

“Los rostros y voces de las víctimas deben empezar a prevalecer en los medios”

¿Cuál es el papel de los medios en conflictos sociales? ¿Cómo cubrir el proceso de paz en medio del conflicto? El periodista colombiano Jorge Cardona, editor general del diario El Espectador, compartió algunas reflexiones sobre los informes periodísticos vinculados a las negociaciones del gobierno colombiano y las FARC.

24-10-14

COMENTARIOS