Herramientas

IFTTT llega a Android para mejorar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

IFTTT es una herramienta maravillosa que te puede ayudar a incrementar tu productividad en la web. De hecho, su objetivo es lograr que Internet trabaje para ti.

Los usuarios pueden activar varias funciones complejas desde el móvil iOS, pero la organización ya presentó su versión para Android 4.0. Esta app está equipada con las mismas características útiles para crear y probar las diversas “recetas”.

IFTTT trabaja con un grupo de servicios populares como Dropbox, Facebook, Instagram, Pocket, Tumblr, Evernote y Twitter. Para su debut en Android, la compañía también anunció 6 nuevos canales relacionados  con el sistema operativo móvil de Google.

A través de Android se pueden configurar ciertas tareas del móvil.

Descarga desde aquí.

LEE ESTOS  POSTS: 

IFTTT, la aplicación estrella de la productividad

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Son los móviles una amenaza para la seguridad empresarial?

De acuerdo con un último reporte de Business News Daily, que cita Mashable, los dispositivos móviles se están convirtiendo en un gran riesgo para las empresas respecto a la seguridad de la información. La proliferación de estos aparatos entre los empleados a incrementado la preocupación, según el estudio.

28-12-13

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

The Washington Post combinará dos blogs

El diario estadounidense The Washington Post combinará Storyline, un sitio narración basada en los datos que se puso en marcha en julio pasado, con Wonkblog.

14-01-15

COMENTARIOS