Claves

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología, es muy probable que los usuarios noten que las fotografías que ahora encuentran en la plataforma pertenezcan a usuarios que siguen, en lugar de fotos de alimentos o selfies de personas totalmente desconocidas.

Los intentos de Instagram para hacer que todo se sienta más personalizado aún permanece en constante mejora sobre la calidad de lo que se puede encontrar.

“Siempre estamos buscando actualizar los tipos de mensajes que se ven en “Explorar”, para adaptarlo mejor a ti”, refirió un portavoz a  TechCrunch. El representante prometió mostrar la serie de fotos y videos que la gente prefiere, así como el contenido que es tendencia en Instagram

¿Qué te parece la propuesta?

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotos de comedia en la vida salvaje

Los Comedy Wildlife Photography Awards, premios a las fotografías más divertidas en la vida salvaje, fueron entregados a fotografías realmente geniales. Por ejemplo, la instantánea de un hámster hecha por el fotógrafo austriaco Julian Rad fue anunciada como la ganadora de este año.

18-12-15

Jorge Ramos critica la neutralidad en el periodismo

El periodista mexicano Jorge Ramos Ávalos ama su profesión, pues es la única que se describe como rebelde e irreverente, y obliga a sus profesionales a ser jóvenes toda la vida.

07-12-14

Lecciones de una directora despedida

La revista Cosmopolitan entrevistó a la exeditora ejecutiva del NYT, Jill Abramson, a pocas semanas de su despedido, por su “estilo brusco de dirección”.

16-07-14

COMENTARIOS