Herramientas

Crea atractivas presentaciones en video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2014

Las presentaciones de video permiten organizar y exponer ideas de forma clara , empleando diferentes tipos de archivos para generar impacto en la audiencia.

Una alternativa excelente si se desea crear este tipo de material es Knovio, una aplicación que permite grabar videos e incorporarlos en atractivas narraciones a base de diapositivas de forma rápida y sencilla.

Una de las principales ventajas de este servicio es que las capturas pueden editarse, de tal manera que el resultado final puede personalizarse de acuerdo a las preferencias del usuario.

El servicio se  sincroniza con diferentes programas, incluyendo PowerPoint. Además, funciona con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box, Evernote y Google Drive.

El material que se obtiene al final puede compartirse utilizando vía correo electrónico o desde redes sociales, como Twitter, LinkedIn, Twitter, Facebook y Google+.

El servicio también está disponible para dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Para descargar la aplicación ingresa a la App Store.

Conoce más de la herramienta en el siguiente video:

Otras alternativas para crear presentaciones aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 5% de reproducciones de videos se realizan en Buzzfeed

Buzzfeed es un éxito en términos de reproducciones de videos. Su contenido genera mucho interés por parte de la audiencia, y no solo son clips sobre mascotas, también hay información noticiosa.

02-03-15

Derrotas, derroteros y victorias gracias a FinalCut Pro

Uno de los aspectos más enervantes de aprender FinalCut Pro a un nivel aceptable en unos cuantos –e intensos– meses es que una vez dominados los aspectos básicos del susodicho programa, en algún momento te enteras que en la industria se le toma como un producto poco serio.

17-10-11

Información en la red se duplica cada dos años

En 2011, la red almacenará 1.8 zettabytes de información. ¿Cuántos datos consumen o producen los usuarios? Una infografía de Mashable revela las siguientes cifras.

28-06-11

COMENTARIOS