Herramientas

Crea atractivas presentaciones en video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2014

Las presentaciones de video permiten organizar y exponer ideas de forma clara , empleando diferentes tipos de archivos para generar impacto en la audiencia.

Una alternativa excelente si se desea crear este tipo de material es Knovio, una aplicación que permite grabar videos e incorporarlos en atractivas narraciones a base de diapositivas de forma rápida y sencilla.

Una de las principales ventajas de este servicio es que las capturas pueden editarse, de tal manera que el resultado final puede personalizarse de acuerdo a las preferencias del usuario.

El servicio se  sincroniza con diferentes programas, incluyendo PowerPoint. Además, funciona con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box, Evernote y Google Drive.

El material que se obtiene al final puede compartirse utilizando vía correo electrónico o desde redes sociales, como Twitter, LinkedIn, Twitter, Facebook y Google+.

El servicio también está disponible para dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Para descargar la aplicación ingresa a la App Store.

Conoce más de la herramienta en el siguiente video:

Otras alternativas para crear presentaciones aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch está dolido por filtración de video que difunde conversación secreta con periodistas

Rupert Murdoch, el magnate de los medios, está”herido” por la filtración de una grabación secreta de una reunión que tuvo con los periodistas de The Sun, reporta Press Gazette.

15-07-13

Videoreporterismo y video+tv en Internet

No son conceptos iguales, pero ambos utilizan elementos audiovisuales. En la conferencia Videomorfosis en los medios, organizada por la Gerencia de Medios Digitales del diario El Comercio, se discutieron ambos términos.

16-04-10

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

COMENTARIOS