Claves

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí misma y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

A propósito, CNet encontró dos nuevos conceptos para alimentar nuestra imaginación. Veamos:

1. El diseñador Sahanan Yogarasa elaboró su móvil con el nombre de “iPhone 6 Pro”. El móvil es ultradelgado, con mejoras en la cámara, y en los controles de notificaciones, un monitor de ritmo cardíaco y un estilete.

2. El segundo concepto de Yogarasa es un dispositivo que cuenta con IController, una herramienta que se acopla al iPhone 6 Pro para crear un controlador de videojuegos, que además podría crear de forma holográfica un teclado y un monitor mediante la proyección de la pantalla del móvil en cualquier superficie.

CNet dice que estos formatos violan las políticas de Apple, y que tal vez no veamos cosas similares posiblemente hasta el iPhone12.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kim Jong, los perros bravos, la desinformación y la noticia sin verificar

Hace poco Kim Jong se volvió el líder más brutal del que se haya oído sobre Corea del Norte. La razón: Varios medios internacionales de noticias informaron que el joven mandatario ordenó que su tío sea ejecutado arrojándolo a una jauría de perros embravecidos.

06-01-14

3 consejos para proteger tu dispositivo Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android deberías tomar medidas pertinentes para proteger la seguridad de la información que almacenas en tu equipo. Google compartió algunos consejos: 1. Configura la pantalla de bloqueo. En el menú de bloqueo de pantalla pueden elegir entre distintas opciones como utilizar un PIN, contraseña, patrón y más. […]

08-06-14

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

COMENTARIOS