Claves

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí misma y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

A propósito, CNet encontró dos nuevos conceptos para alimentar nuestra imaginación. Veamos:

1. El diseñador Sahanan Yogarasa elaboró su móvil con el nombre de “iPhone 6 Pro”. El móvil es ultradelgado, con mejoras en la cámara, y en los controles de notificaciones, un monitor de ritmo cardíaco y un estilete.

2. El segundo concepto de Yogarasa es un dispositivo que cuenta con IController, una herramienta que se acopla al iPhone 6 Pro para crear un controlador de videojuegos, que además podría crear de forma holográfica un teclado y un monitor mediante la proyección de la pantalla del móvil en cualquier superficie.

CNet dice que estos formatos violan las políticas de Apple, y que tal vez no veamos cosas similares posiblemente hasta el iPhone12.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento periodista! 6 consejos para evitar contenido traumático en redes sociales

Un estudio del 2015 revela que el 42% de periodistas ve varias imágenes sensibles que podría causarle un trauma durante la semana. Esta situación podría generar daños psicológicos en cualquier persona.

17-02-17

Editorial del NYT a favor de la legalización de la marihuana

Así lo indica el editorial “Repeal Prohibition, Again”, el cual argumenta que hay poca evidencia de que el uso moderado del cannabis es más peligroso que el alcohol o el tabaco.

27-07-14

Google añade herramientas a Docs

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

12-03-14

COMENTARIOS