Claves

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí misma y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

A propósito, CNet encontró dos nuevos conceptos para alimentar nuestra imaginación. Veamos:

1. El diseñador Sahanan Yogarasa elaboró su móvil con el nombre de “iPhone 6 Pro”. El móvil es ultradelgado, con mejoras en la cámara, y en los controles de notificaciones, un monitor de ritmo cardíaco y un estilete.

2. El segundo concepto de Yogarasa es un dispositivo que cuenta con IController, una herramienta que se acopla al iPhone 6 Pro para crear un controlador de videojuegos, que además podría crear de forma holográfica un teclado y un monitor mediante la proyección de la pantalla del móvil en cualquier superficie.

CNet dice que estos formatos violan las políticas de Apple, y que tal vez no veamos cosas similares posiblemente hasta el iPhone12.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios digitales deben pensar en mejorar la interacción

Los medios digitales deben apostar por mejorar la interacción con su audiencia. Y las herramientas digitales son recursos que pueden emplearse para obtener más cercanía con su público.

24-10-14

Ucrania: Fotoperiodista de Reuters es herido en protesta

En Kiev, la capital de Ucrania, se están reportando protestas debido a la negativa del Gobierno a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Según un informe de Radio Free Europe, se quiere derrocar a la actual administración.

01-11-13

Las increíbles cifras de The Economist

The Economist—medio británico que apareció en 1843— publicó hoy estadísticas relacionadas a sus publicaciones impresas y a sus productos digitales, así como el número de suscriptores y seguidores en las redes sociales.

11-09-12

COMENTARIOS