Herramientas

Narra historias interactivas con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2014

Las herramientas para realizar narraciones multimedia son excelentes alternativas para desarrollar historias de forma dinámica e interesante, trabajando con contenido de audio y video,

Un servicio recomendable para realizar esta tarea es Narrable, una plataforma que trabaja con imágenes y narración en tiempo real para que el usuario pueda contar la historia que desee con las imágenes precisas.

Funciona agregando fotografías o videos (que se pueden acomodar de acuerdo al orden que se crea correspondiente) a las que se les agrega una narración de voz para acompañar la presentación.

Las fotos pueden ser agregadas explorando carpetas de una PC o de una cuenta de Facebook. Solo es necesario seleccionar las imágenes y en especial una que sirva de portada para poder iniciar la presentación con ella.

Los resultados pueden compartirse rápidamente por redes sociales o ser enviados por correo electrónico.

Para quienes cuentan con un dispositivo móvil de sistema operativo iOS, Narrable tiene una aplicación gratuita en la App Store a la que se accede haciendo clic aquí.

Conoce más alternativas para realizar historias multimedia siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué necesitas para contar una historia con herramientas digitales

e acuerdo con Steve Buttry, quien recientemente dictó un taller con editores de Pioneer Newspapers, antes de comenzar a contar una historia con herramientas digitales debes preguntarte algunas cosas.

21-05-11

Crea presentaciones con Sway desde Windows 10

Fotos, la app de Microsoft para Windows 10, recibió una nueva actualización para hacer más útiles sus opciones con herramientas de edición, filtros y efectos.

05-03-16

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

COMENTARIOS