Herramientas

Organiza tus redes sociales desde una plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2014

Administrar varias redes sociales puede resultar  tedioso cuando no se cuenta con la herramienta necesaria. Por suerte, dentro de Internet existen varias opciones que facilitan esta tarea de forma rápida y sencilla.

Una de ellas es Feedient, una herramienta ideal para que el periodista no descuide la interacción con su audiencia, ya que se conecta con los principales servicios en paralelo, permitiendo organizarlos y permanecer activo en todos sin tener que abrir varias ventanas.

La aplicación funciona como un centro de notificaciones y permite visualizar las actualizaciones en tiempo real de redes como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Para utilizar Feedient solo es necesario registrarse haciendo clic aquí.

Conoce otra alternativa para la administración de redes sociales revisando este post.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Bloquear YouTube vulnera los derechos humanos

Los jueces señalaron que Turquía violó la ley europea de derechos humanos cuando bloqueó el acceso a YouTube por más de dos años.

02-12-15

El reto en la distribución de contenidos es mantener el control

Los editores tienen una amplia gama de herramientas para distribuir contenidos, como Facebook Instant Articles, Snapchat Discover y Google Accelerated Mobile Pages. Y muchos ahora están desarrollando estrategias de distribución de contenidos.

22-03-16

Un 14.64% de tuits no han sido leídos antes de ser retuiteados

Sospechábamos que muchos tuits son retuiteados por los usuarios sin antes abrir el link que difunden a sus seguidores, pero gracias al experto Dan Zarella tenemos una idea concreta de esta situación.

10-11-12

COMENTARIOS