Herramientas

Organiza tus redes sociales desde una plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2014

Administrar varias redes sociales puede resultar  tedioso cuando no se cuenta con la herramienta necesaria. Por suerte, dentro de Internet existen varias opciones que facilitan esta tarea de forma rápida y sencilla.

Una de ellas es Feedient, una herramienta ideal para que el periodista no descuide la interacción con su audiencia, ya que se conecta con los principales servicios en paralelo, permitiendo organizarlos y permanecer activo en todos sin tener que abrir varias ventanas.

La aplicación funciona como un centro de notificaciones y permite visualizar las actualizaciones en tiempo real de redes como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Para utilizar Feedient solo es necesario registrarse haciendo clic aquí.

Conoce otra alternativa para la administración de redes sociales revisando este post.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Fanpage que alertaba sobre violencia cierra definitivamente

México. Las amenazas contra el administrador de la fanpage Valor por Tamaulipas lograron su propósito: el espacio cerrará definitivamente.

07-04-13

Eliminar a un amigo en Facebook tiene consecuencias en la vida real, según estudio

“Las personas piensan que las redes sociales son solo para diversión, pero en realidad lo que haces en esos sitios tienen consecuencias en la vida real”, indicó Christopher Sibona, autor de la investigación de la Universidad de Denver Colorado.

05-02-13

Manual de redes sociales de una institución pública

La Generalitat de Catalunya, en España, publicó esta semana un manual de uso de redes sociales. La guía ha sido destinada a la Dirección General de Atención Ciudadana (DGAC). En un post, la institución especifica que “el manual explica los criterios y las pautas para la red interna de responsable de la OVT mientras que […]

19-06-10

COMENTARIOS