Herramientas

Organiza tus redes sociales desde una plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2014

Administrar varias redes sociales puede resultar  tedioso cuando no se cuenta con la herramienta necesaria. Por suerte, dentro de Internet existen varias opciones que facilitan esta tarea de forma rápida y sencilla.

Una de ellas es Feedient, una herramienta ideal para que el periodista no descuide la interacción con su audiencia, ya que se conecta con los principales servicios en paralelo, permitiendo organizarlos y permanecer activo en todos sin tener que abrir varias ventanas.

La aplicación funciona como un centro de notificaciones y permite visualizar las actualizaciones en tiempo real de redes como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Para utilizar Feedient solo es necesario registrarse haciendo clic aquí.

Conoce otra alternativa para la administración de redes sociales revisando este post.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Bloqueo de LinkedIn es un precedente que justificaría censura de otras plataformas en Rusia

El Gobierno estadounidense señaló el viernes que estaba muy preocupado por la decisión rusa de bloquear el acceso público a la red social LinkedIn.

19-11-16

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

Facebook agranda las fotos de perfil de sus usuarios

Días después de que Google+ renovara su diseño -luce muy similar al Timeline de Facebook-, la famosa red social agrandó la foto de perfil de sus usuarios.

16-04-12

COMENTARIOS