Herramientas

Organiza tus redes sociales desde una plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2014

Administrar varias redes sociales puede resultar  tedioso cuando no se cuenta con la herramienta necesaria. Por suerte, dentro de Internet existen varias opciones que facilitan esta tarea de forma rápida y sencilla.

Una de ellas es Feedient, una herramienta ideal para que el periodista no descuide la interacción con su audiencia, ya que se conecta con los principales servicios en paralelo, permitiendo organizarlos y permanecer activo en todos sin tener que abrir varias ventanas.

La aplicación funciona como un centro de notificaciones y permite visualizar las actualizaciones en tiempo real de redes como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Para utilizar Feedient solo es necesario registrarse haciendo clic aquí.

Conoce otra alternativa para la administración de redes sociales revisando este post.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores prefieren revisar noticias en Facebook, pero Whatsapp sigue creciendo

Facebook sigue siendo la red más popular con 76%. Se trata de la plataforma social elegida para informarse en España. Así lo revela el estudio Digital News Report.

29-10-15

Echosec, encuentra información de redes sociales en un mapa

Los eventos de último minuto pueden ser buscados por hashtags en redes sociales como Twitter. Pero si no tienes cómo hallar datos sobre un hecho noticioso en algún lugar específico, Echosec te será de utilidad.

26-12-15

Así es como The Guardian construye su página de noticias

Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para el consumo de noticias, y son sitios alternativos a la mayoría de los motores de búsquedas.

30-11-15

COMENTARIOS