Claves

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

Es un buen recurso para revisar ahora que está cerca el Mundial de Fútbol en Brasil. Los desarrolladores prometen una mecánica de participación divertida para realizar las predicciones de resultados sobre cada encuentro.

El juego consiste en acertar marcadores de fútbol frente a otros fanáticos alrededor del mundo. Mediante subastas, los usuarios eligen sus marcadores favoritos y los defienden hasta que llegue el partido y si uno de sus marcadores es el resultado final, este usuario será el campeón.

“ScoreMat es una plataforma social en donde fanáticos del deporte alrededor del mundo podrán vivir y compartir su pasión compitiendo entre sí y ganando premios reales”, según Lucas García, cofundador de ScoreMat, quien espera que su modelo tenga el potencial de convertirse en un servicio freemium.

Para participar se necesitan Ballars, una moneda virtual que los usuarios reciben con ciertas tareas en la plataforma.

Los fanáticos pueden participar en competencias internacionales como la Champions League, la Premier League, la Bundesliga, la Copa del Rey, entre otros.

La red funciona en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Presentan libro sobre asesinato de periodistas en Uchuraccay

“Uchuraccay, el pueblo donde morían los que llegaban a pie”, es el título de la obra de los periodistas Víctor y Jaime Tipe Sánchez, que es producto de una investigación de dos años.

21-01-15

La CIA ya está en redes sociales

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende ser más accesible al público e informar sobre el trabajo que realiza.

07-06-14

Desastre: Cuando un Gobierno se equivoca usando Photoshop

Las consecuencias para la India son negativas a nivel internacional. Y es que el primer ministro Narendra Modi protagoniza el nuevo escándalo con el Photoshop y logró convertirse en un meme.

05-12-15

COMENTARIOS