Claves

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

Es un buen recurso para revisar ahora que está cerca el Mundial de Fútbol en Brasil. Los desarrolladores prometen una mecánica de participación divertida para realizar las predicciones de resultados sobre cada encuentro.

El juego consiste en acertar marcadores de fútbol frente a otros fanáticos alrededor del mundo. Mediante subastas, los usuarios eligen sus marcadores favoritos y los defienden hasta que llegue el partido y si uno de sus marcadores es el resultado final, este usuario será el campeón.

“ScoreMat es una plataforma social en donde fanáticos del deporte alrededor del mundo podrán vivir y compartir su pasión compitiendo entre sí y ganando premios reales”, según Lucas García, cofundador de ScoreMat, quien espera que su modelo tenga el potencial de convertirse en un servicio freemium.

Para participar se necesitan Ballars, una moneda virtual que los usuarios reciben con ciertas tareas en la plataforma.

Los fanáticos pueden participar en competencias internacionales como la Champions League, la Premier League, la Bundesliga, la Copa del Rey, entre otros.

La red funciona en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas utilizan poco las redes sociales para su trabajo

Los periodistas de los medios de comunicación españoles utilizan poco las herramientas online para el desarrollo de su trabajo diario y sólo valoran de manera positiva la información que les aportan las páginas webs corporativas. Ese es el resultado del Informe de Percepciones Periodísticas 2010, trabajo de investigación que la consultora Torres y Carrera y […]

02-12-10

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

Getty Images permite embeber sus fotos libres

La agencia Getty Images activó una nueva característica en su plataforma llamada Embed (embeber), la cual ayudará a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material, un catálogo de 35 millones de fotos libres para compartir, informa CNET.

05-03-14

COMENTARIOS