Herramientas

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

 

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

Esta alternativa para profesionales en línea te permite enviar mensajes de texto a los contactos, los cuales desaparecen después de ser leídos, con el cifrado de extremo a extremo y algunos detalles de diseño inteligentes elaborados para frustrar las capturas desde el móvil.

Hace poco más de dos meses apareció la versión para iOS, y ahora también está disponible en Android. Confide quiere destacar por la forma en que su diseño distribuye las opciones para mantener las imágenes seguras.

La herramienta para el sistema de Google es idéntico al de Apple, pero con algunas diferencias claves, como la integración de la app con el correo electrónico.

De acuerdo con los fundadores Howard Lerman y Jon Brod, este tipo de servicios serán parte de la vida diaria. “No somos sólo una aplicación de mensajería móvil, nos consideramos un servicio básico “, agregó el equipo.

La app es gratuita, pero no se conoce hasta cuando.

Descarga en Android e iOS.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos de seguridad para Google+

Si empleas Google+, no dejes de seguir las recomendaciones del gigante de Internet para tener una experiencia segura en esa red social.

25-08-14

Así se rediseña una revista de tecnología

Wired presentó una nueva imagen para la edición de junio de la revista impresa. La estética de la publicación se siente más moderna y sofisticada, como si se tratará de The New Yorker o de T, del NYT. Mashable conversó precisamente con Claudia De Almeida, directora de diseño de la revista para conocer cómo se ideó el rediseño.

21-05-13

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Netflix no va a parar de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

17-07-15

COMENTARIOS