Herramientas

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

 

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

Esta alternativa para profesionales en línea te permite enviar mensajes de texto a los contactos, los cuales desaparecen después de ser leídos, con el cifrado de extremo a extremo y algunos detalles de diseño inteligentes elaborados para frustrar las capturas desde el móvil.

Hace poco más de dos meses apareció la versión para iOS, y ahora también está disponible en Android. Confide quiere destacar por la forma en que su diseño distribuye las opciones para mantener las imágenes seguras.

La herramienta para el sistema de Google es idéntico al de Apple, pero con algunas diferencias claves, como la integración de la app con el correo electrónico.

De acuerdo con los fundadores Howard Lerman y Jon Brod, este tipo de servicios serán parte de la vida diaria. “No somos sólo una aplicación de mensajería móvil, nos consideramos un servicio básico “, agregó el equipo.

La app es gratuita, pero no se conoce hasta cuando.

Descarga en Android e iOS.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google rediseñaría Gmail

Google estaría pensando rediseñar su servicio de Gmail para Android, iOS, y para computadoras de escritorio. Las especulaciones surgieron luego de que Android Police advirtiera este cambio.

25-05-13

8 aplicaciones para convertir tu iPhone o Android en un escáner

Todos hemos tenido la urgencia de escanear un documento cuando nos encontramos en una comisión o cobertura. Hoy, con un smartphone podemos hacerlo e incluso solucionar errores.

26-07-12

Toma fotos del iPhone mediante comandos de voz

La app VoiceSnap para iOS permite tomar fotografías mediante comandos de voz, lo cual le da la capacidad al usuario para tomar fotografías con las manos libres cuando lo necesite.

10-05-14

COMENTARIOS