Claves

Usuarios con gadgets de alta tecnología se perciben como líderes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

Usar el gadget de última generación es una manera de aumentar la reputación en el trabajo, de acuerdo con una nueva investigación de  The Journal of Innovation Management, en el cual se indica que, por ejemplo, los profesionales del área de negocios que quieren ser percibidos como líderes deben invertir en los últimos avances de la tecnología.

La familiaridad con y el uso de nuevos productos de alta tecnología parece ser una manifestación común de la conducta innovadora“, escribieron los autores del estudio. Los usuarios de aquellas tecnologías se perciben como autoridades sobre otros temas y como líderes.

Los investigadores también encontraron que las mujeres que utilizan los gadgets tecnológicos se benefician más que los varones.

La capacidad real del funcionamiento de los dispositivos de alta tecnología no es tan importante, siempre y cuando la persona sea razonablemente competente, refirió Steve Hoeffler, profesor asociado de marketing de la Universidad de Vanderbilt, y uno de los autores del reporte.

Visto en BusinessNewsDaily

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook fuerza a los usuarios del navegador a descargar Messenger

Facebook está eliminando la capacidad de mensajería de su aplicación web móvil. Ahora las conversaciones, sí o sí, tienen que realizarse a través de Messenger

05-06-16

Una herramienta que te ayuda a citar contenido de la web

Cite this for me (“Cita esto por mí”) es una plataforma online bastante útil y sencilla para los estudiantes de cualquier campo que necesiten citar contenido de la web de forma sencilla.

11-05-16

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

COMENTARIOS