Claves

Usuarios con gadgets de alta tecnología se perciben como líderes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

Usar el gadget de última generación es una manera de aumentar la reputación en el trabajo, de acuerdo con una nueva investigación de  The Journal of Innovation Management, en el cual se indica que, por ejemplo, los profesionales del área de negocios que quieren ser percibidos como líderes deben invertir en los últimos avances de la tecnología.

La familiaridad con y el uso de nuevos productos de alta tecnología parece ser una manifestación común de la conducta innovadora“, escribieron los autores del estudio. Los usuarios de aquellas tecnologías se perciben como autoridades sobre otros temas y como líderes.

Los investigadores también encontraron que las mujeres que utilizan los gadgets tecnológicos se benefician más que los varones.

La capacidad real del funcionamiento de los dispositivos de alta tecnología no es tan importante, siempre y cuando la persona sea razonablemente competente, refirió Steve Hoeffler, profesor asociado de marketing de la Universidad de Vanderbilt, y uno de los autores del reporte.

Visto en BusinessNewsDaily

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Rechazan censura contra El Universal

El diario El Universal de Venezuela está siendo amenazado por el Gobierno respecto a la prohibición de información sobre la violencia e inseguridad que se puede vivir en dicho país. Las acciones judiciales de la administración de Nicolás Maduro han puesto en alerta a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), gremio que ha rechazado la censura.

20-12-13

Así usaron los medios las redes sociales en las elecciones de Colombia

Los medios colombianos emplearon las redes sociales para la cobertura de las elecciones en tiempo real, lo cual permitió a ciudadanos y organizaciones de noticias seguir el proceso minuto a minuto

30-05-10

The Guardian ingresa al mercado norteamericano con Guardian News

El diario británico The Guardian creó GuardianNews.com, una página web dirigida al mercado norteamericano, con lo que da inicio a sus operaciones digitales en Nueva York.

15-09-11

COMENTARIOS