Claves

Usuarios con gadgets de alta tecnología se perciben como líderes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

Usar el gadget de última generación es una manera de aumentar la reputación en el trabajo, de acuerdo con una nueva investigación de  The Journal of Innovation Management, en el cual se indica que, por ejemplo, los profesionales del área de negocios que quieren ser percibidos como líderes deben invertir en los últimos avances de la tecnología.

La familiaridad con y el uso de nuevos productos de alta tecnología parece ser una manifestación común de la conducta innovadora“, escribieron los autores del estudio. Los usuarios de aquellas tecnologías se perciben como autoridades sobre otros temas y como líderes.

Los investigadores también encontraron que las mujeres que utilizan los gadgets tecnológicos se benefician más que los varones.

La capacidad real del funcionamiento de los dispositivos de alta tecnología no es tan importante, siempre y cuando la persona sea razonablemente competente, refirió Steve Hoeffler, profesor asociado de marketing de la Universidad de Vanderbilt, y uno de los autores del reporte.

Visto en BusinessNewsDaily

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transmisiones en vivo usando la GoPro

Más herramientas para los periodistas móviles. Livestream actualizó su app para iOS para que se pueda utilizar una cámara GoPro para hacer transmisiones en vivo.

07-10-14

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más. El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de […]

03-01-11

Perú: Diario El Peruano digitaliza parte de sus trece millones de imágenes

El Archivo Fotográfico del Diario Oficial El Peruano, uno de los más antiguos de la región con 190 años, almacena trece millones de imágenes, y ha empezado a digitalizar gran parte de su colección.

22-10-15

COMENTARIOS