Coberturas

#2popesaints en las portadas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2014

 

Millones de católicos en todo el mundo estuvieron atentos a la ceremonia en la que Juan Pablo II y Juan XXIII fueron declarados santos por el papa Francisco.

El papa Francisco, junto al papa emérito Benedicto XVI  canonizó a sus predecesores, y ahora deberán ser llamados San Juan Pablo II y San Juan XXIII. Este hecho inédito en la Iglesia Católica fue seguido por la prensa internacional y un gran número de periódicos dedicaron su portada a los sacerdotes.

FOTO: Alessandra Tarantino (AP)

MIRA ESTA SELECCIÓN:

ilmessaggero.750

pe_republica.750

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 08.25.41

newyork_times.750

boston_globe.750

aujourd_hui.750

lemonde.750

pe_comercio.750

co_eltiempo.750

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

Lafuente: “Internet es el mejor escenario para hacer buen periodismo”

En una entrevista para Baquia.com, Gumersindo Lafuente (@sindolafuente), creador de Soitu.es y actual director adjunto del diario El País, asegura que Internet resulta ser más una oportunidad que una amenaza para el periodismo. Esta plataforma puede convertirse en “el mejor escenario para hacer buen periodismo”. Sin embargo, admite, que esto implica todo un reto. Ideas […]

03-11-10

La responsabilidad social empresarial en los medios de América Latina

Jaime Abello, director de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) inauguró esta mañana en Cartagena el I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”. Durante su ponencia recomendó la lectura de este documento sobre la Responsabilidad Social empresarial en medios de comunicación de América Latina. Compartimos el material. Sigue […]

26-10-10

COMENTARIOS