Coberturas

#2popesaints en las portadas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2014

 

Millones de católicos en todo el mundo estuvieron atentos a la ceremonia en la que Juan Pablo II y Juan XXIII fueron declarados santos por el papa Francisco.

El papa Francisco, junto al papa emérito Benedicto XVI  canonizó a sus predecesores, y ahora deberán ser llamados San Juan Pablo II y San Juan XXIII. Este hecho inédito en la Iglesia Católica fue seguido por la prensa internacional y un gran número de periódicos dedicaron su portada a los sacerdotes.

FOTO: Alessandra Tarantino (AP)

MIRA ESTA SELECCIÓN:

ilmessaggero.750

pe_republica.750

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 08.25.41

newyork_times.750

boston_globe.750

aujourd_hui.750

lemonde.750

pe_comercio.750

co_eltiempo.750

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche, en medio de la sala de redacción del diario.

15-02-15

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

O Globo fija reglas para usar redes sociales durante la campaña electoral

El diario O Globo detalló el último jueves diez puntos de un estatuto que restringe el uso de redes sociales  durante la campaña electoral (en octubre hay elecciones). En una nota publicada en su sitio web, este medio determina que no se debe mostrar la preferencia hacia un partido político en los blogs, Twitter, Facebook, […]

12-06-10

COMENTARIOS