Coberturas

#2popesaints en las portadas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2014

 

Millones de católicos en todo el mundo estuvieron atentos a la ceremonia en la que Juan Pablo II y Juan XXIII fueron declarados santos por el papa Francisco.

El papa Francisco, junto al papa emérito Benedicto XVI  canonizó a sus predecesores, y ahora deberán ser llamados San Juan Pablo II y San Juan XXIII. Este hecho inédito en la Iglesia Católica fue seguido por la prensa internacional y un gran número de periódicos dedicaron su portada a los sacerdotes.

FOTO: Alessandra Tarantino (AP)

MIRA ESTA SELECCIÓN:

ilmessaggero.750

pe_republica.750

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 08.25.41

newyork_times.750

boston_globe.750

aujourd_hui.750

lemonde.750

pe_comercio.750

co_eltiempo.750

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

Conoce el código de ética de Al Jazeera

Al Jazeera—la cadena de televisión árabe— tomó una decisión respecto al video de los asesinatos cometidos por Mohamed Merah, presunto asesino de siete personas en Toulouse( Francia). Simplemente no transmitirían el contenido porque no lo avala su código de ética.

28-03-12

Google destaca protección de correos electrónicos

Google informó hoy que añadió a su informe de transparencia la sección Email Safer con el propósito de documentar el porcentaje de mensajes de Gmail salientes y entrantes que están protegidos por el sistema.

03-06-14

COMENTARIOS