Herramientas

Agrega notas en Evernote con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

Trabajar con esta plataforma desde un dispositivo móvil puede ser aún más sencillo si se cuenta con las aplicaciones correctas. Una alternativa dentro de la App Store es Fast Ever, una app para almacenar información en Evernote de forma rápida y sencilla.

Entre las funciones más destacadas de esta herramienta está la posibilidad de visualizar las anotaciones de acuerdo a la fecha de creación y administrarlas con etiquetas para dividirlas en temas.

Cuenta también con un soporte de geolocalización, opciones de escritura personalizadas y la posibilidad de guardar notas aún si no se cuenta con conexión a Internet.

Descarga Fast Ever a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

Estas son otras aplicaciones que puedes sincronizar con Evernote:

  • Poetica: es una plataforma alternativa, gratuita y efectiva para editar textos.
  • Octonius: facilita trabajar con archivos de la nube desde un solo lugar.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga archivos de tus redes sociales con esta app

El trabajo de los periodistas que utilizan dispositivos móviles puede volverse tedioso si no se cuenta con las herramientas necesarias para administrar rápido archivos de diferente tipo.

08-02-14

Protege tus llamadas y mensajes con esta app para iOS

Para que tu actividad como periodista esté segura en el móvil, tus datos deben estar cifrados. Claro, considera esta posibilidad si tus comunicaciones lo merecen de acuerdo con tu experiencia.

03-03-15

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Compartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

23-06-13

COMENTARIOS