Noticias

Crea presentaciones rápidas en tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Existen varias alternativas para crear presentaciones dinámicas y atractivas. Deckset es una que está disponible para Mac y se caracteriza por permitir al usuario crear presentaciones de forma sencilla, en tan solo algunos pasos.

Solo es necesario agregar toda la información que se quiera a las diapositivas, ya que el servicio se concentrará en organizar y transformar el contenido en atractivas diapositivas de forma automática.

Entre las funciones de Deckset destaca la posibilidad de alternar ocho temas diferentes, los cuales pueden seleccionarse de acuerdo a la temática de la presentación.

Cuenta con opciones tipográficas avanzadas, la posibilidad de agregar imágenes, GIF animadosy videos, trabajar con filtros interesantes y herramientas de anotación.

La aplicación está disponible a 19.99 dólares. Para adquirirla sigue este enlace.

Revisa otras alternativas para la creación de presentaciones desde una PC o desde un dispositivo móvil.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

13-07-15

Administra tu email desde el iPad con esta app

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en tablet una actividad más agradable, productiva y sencilla.

22-10-13

Organiza ideas con esta app

Snipe It es una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

01-11-13

COMENTARIOS