Coberturas

Twitter prueba notificaciones en iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Twitter está realizando pruebas en su aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS y la actualizó con una característica que promete mejorar la experiencia del usuario de la red de microblogging.

Se trata de un nuevo sistema de notificaciones que formará parte de la estrategia de “compromiso significativo” que la empresa ha decidido adoptar.

Esta función permitirá al usuario saber cuándo los usuarios y organizaciones que considera relevantes publican nuevos tuits. Además, también se enviará avisos cada vez que se publique un tuit y este haya logrado relevancia dentro de la red social.

Foto The Next Web

Por el momento estas notificaciones solo están disponibles para usuarios verificados.

Revisa las últimas actualizaciones que hizo Twitter para iOS aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

Por qué las redes sociales son útiles para las compañías

¿Por qué tu negocio debe usar sitios de social media? Esta infografía de Wix revela que, por lo menos, el 30% de la población mundial utiliza la Internet.

22-02-12

Aumenta acceso a Twitter en teléfonos móviles (estudio)

Este video, creado por Edison Research y Arbitron Internet, presenta los resultados de una investigación sobre el uso de Twitter. El informe, que recoge opiniones de casi dos mil usuarios norteamericanos, precisa que dos tercios de los consumidores accede  a esta red de microblogging desde sus teléfonos móviles. Además, el 51% de los usuarios siguen a […]

08-11-10

COMENTARIOS