Coberturas

Conoce la nueva adquisición de WordPress

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de abril del 2014

Una buena noticia para los blogueros. La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

En un comunicado en su página web, Scroll Kit anunció que el equipo está entusiasmado de unirse a WordPress, y aunque el servicio original dejará de funcionar en tres meses, los usuarios podrán descargar todos sus trabajos durante los seis meses siguientes.  

Según Venturebeat.com, este editor visual de páginas web para construir sitios web sin saber programar captó la atención cuando uno de sus cofundadores creó un tutorial mostrando cómo las personas podían hacer su propia versión del especial multimedia del New York Times. Nos referimos al genial Snow Fallel cual ganó un premio Pullitzer y fue considerado como “el futuro del periodismo en línea”. NYT exigió que retiraran el tutorial de inmediato, pero definitivamente hizo que Scroll Kit se diera a conocer.

DATO:

  • Scroll Kit fue fundado por Kate Ray y Cody Brown y recaudó alrededor de $222,000 de capital en el 2010.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para la seguridad de un periodista

Esto ha generado que existan varias aplicaciones y servicios en línea que funcionan como excelentes herramientas para garantizar la seguridad de un periodista.

28-01-15

NYT, el diario que también pierde a sus maestros y talentos

The New York Times no enfrenta un buen momento: los maestros y los talentos se van. Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario, lamenta en un artículo –publicado en la misma web del diario–esta situación.

03-02-13

Fotoperiodista de NYT: “Es imposible saber quién es quién en Gaza”

La cobertura en Gaza es todo un reto para los periodistas. El fotógrafo de The New York Times Tyler Hicks fue entrevistado sobre las fotografías que se publican del conflicto.

06-08-14

COMENTARIOS