Claves

Facebook presenta herramienta de marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager‘, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

El nuevo espacio de la empresa permite asignar actividades a las personas que trabajan en diversas campañas. ‘Business Manager’ promete a los clientes toda la seguridad para compartir su material publicitario.

CLAVES

  • Los administradores pueden añadir y borrar cuentas publicitarias vinculadas a una empresa y retirar los permisos de edición a las personas encargadas de ellas.
  • La herramienta se compromete a proporcionar los flujos de trabajo que hacen que sea más fácil separar las experiencias personales y de negocios en Facebook.
  • Los usuarios no tienen acceso a esta herramienta.

Si representas a un negocio o agencia, puedes comunicarte con un representante de ventas de Facebook o puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la web de la herramienta para que algún representante se ponga en contacto.

Ingresa desde aquí.

Visto en este enlace.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fútbol es el deporte más seguido en Instagram

El fútbol es el deporte más popular en Instagram, más de 126 millones de personas siguen alguna cuenta relacionada con fútbol.

26-04-17

“Es crucial para nuestra credibilidad admitir que cometemos errores”

¿Es ético que los medios resalten los errores de los medios de la competencia, como si la posibilidad de cometer errores no fuera universal? Esta es la pregunta que el periodista Germán Gómez Polo, del diario El Universal de Colombia planteó afortunadamente en la sección Consultorio Ético a cargo del maestro Javier Darío Restrepo.

04-11-14

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

COMENTARIOS