Noticias

Grupo Expansión compra CNNMéxico.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Grupo Expansión (GEx) informó hoy, a través de CNN México, que adquirió el 100% del capital de CNNMéxico.com. La organización refiere que quiere continuar un exitoso camino de crecimiento como unos de los principales portales de información en México.

CNNMéxico señala en una nota que es y continuará siendo, a nivel global, la ventana informativa de las noticias más importantes de dicha región.

La empresa resalta que tiene contenido propio elaborado por un equipo de periodistas nacionales y que cuenta con los recursos periodísticos de CNN Internacional y todo el material de 17 revistas y otros 11 sitios web del Grupo Expansión.

“Estamos muy contentos con el resultado de los años de trabajo conjunto en los que compartimos con Turner capacidades periodísticas, calidad, credibilidad y confianza, asociadas a una marca internacional que mantendremos honrados. Esta iniciativa es una muestra más de la confianza en México de Grupo Expansión, así como nuestro ascendente camino como empresa mediática líder en nuevas tecnologías”, puntualizó Manuel Rivera, presidente y director general de GEx.

DATOS:

  • CNNMéxico tiene cuatro años funcionando.
  • La organización, de acuerdo a Google Analytics, tiene hasta 5 millones de usuarios únicos por mes.
  • Cerró 2013 como el segundo sitio de información general en México (Según Comscore).
  • La misión de Grupo Expansión es crear experiencias mediáticas apasionantes para enriquecer la vida de sus lectores y usuarios.
  • El grupo multiplataforma cuenta hoy con un sólido portafolio: Expansión, ELLE, Obras, Manufactura, IDC, Quién, ELLE Decoration, InStyle, Accent, Aire, Gran Plan, Quo, Chilango, Life&Style, Metroscúbicos, Travel + Leisure, Revolution, CNNExpansión, Mediotiempo, ADNPolítico y CNNMéxico.

Vía CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias que los peruanos prefieren

Un reciente estudio de la compañía IPSOS Apoyo revela que la mayoría de los peruanos prefiere la sección de Deportes del periódico que compra. También leen noticias nacionales y espectáculos.

05-08-11

Irak: Televisora es atacada por criticar a exjefe kurdo

Una trágica experiencia sufrió la cadena de televisión satelital iraquí Nalia el sábado en Suleimaniye (norte) tras el estallido de una bomba en el techo del edificio en el que funciona, informa la agencia AFP.

10-02-13

México: Liberan a periodista tras 20 días de secuestro

El periodista radial Bernardo Javier Cano Torres de Iguala, México, fue puesto en libertad después de estar en cautiverio a manos de secuestradores durante 20 días, según informaron los medios locales.

30-05-15

COMENTARIOS