Coberturas

Las videollamadas grupales en Skype son gratis nuevamente

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de abril del 2014

El servicio de videollamadas Skype anunció que nuevamente las videoconferencias en grupo estarán disponibles de forma gratuita para todos sus usuarios.

Esta característica, que solo estaba habilitada en la versión premium, permite tener conversaciones grupales con hasta con diez personas desde diferentes dispositivos en tiempo real.

El razón que la compañía ha ofrecido para la introducción gratuita de esta función es que pretende unir a su comunidad  de usuarios.

Lo cierto es que la iniciativa podría estar relacionada al gran número de servicios que se encuentran compitiendo actualmente con Skype, que continúan ganando adeptos. Entre los más populares están Viber, Line y Google Hangouts.

Conoce más sobre las llamadas grupales en el siguiente video:

Revisa algunos consejos para que los periodistas trabajen con videollamadas aquí.

Vía: Skype

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

08-07-16

Demandan a Fox News por cobertura de suicidio en tiempo real

Una familia de origen latino demandó a la cadena de televisión Fox por cubrir en su segmento Fox News un suicidio en tiempo real de uno de sus miembros, hecho que produjo que los niños de la familia de la víctima queden “traumados”.

16-06-13

Skype protegerá privacidad de usuarios escondiendo su IP

Microsoft convertirá las direcciones IP de sus usuarios en datos ocultos en Skype. Esta medida será habilitada de forma predeterminada sin que los usuarios tengan que activarla.

23-01-16

COMENTARIOS