Coberturas

Las videollamadas grupales en Skype son gratis nuevamente

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de abril del 2014

El servicio de videollamadas Skype anunció que nuevamente las videoconferencias en grupo estarán disponibles de forma gratuita para todos sus usuarios.

Esta característica, que solo estaba habilitada en la versión premium, permite tener conversaciones grupales con hasta con diez personas desde diferentes dispositivos en tiempo real.

El razón que la compañía ha ofrecido para la introducción gratuita de esta función es que pretende unir a su comunidad  de usuarios.

Lo cierto es que la iniciativa podría estar relacionada al gran número de servicios que se encuentran compitiendo actualmente con Skype, que continúan ganando adeptos. Entre los más populares están Viber, Line y Google Hangouts.

Conoce más sobre las llamadas grupales en el siguiente video:

Revisa algunos consejos para que los periodistas trabajen con videollamadas aquí.

Vía: Skype

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

28-03-15

Google presenta una herramienta para medir la velocidad de Internet

Google activó un recurso que ayudará a la comunidad de YouTube a medir la velocidad de su conexión a Internet a través de la calidad de los videos que son reproducidos en la plataforma.

22-01-14

BuzzFeed construye equipo para experimentar con los videos noticiosos

BuzzFeed no solo quiere ser sinónimo de listas y videos de recetas sabrosas en Facebook. La organización se ha comprometido en la construcción de un mejor equipo de video.

25-05-16

COMENTARIOS