Claves

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

Para celebrar la compra de la emblemática firma de móviles, la compañía de Windows publicó un nuevo anuncio titulado “No como los demás”, en el cual se destaca que la organización está en el tercer lugar en el mercado de teléfonos inteligentes, y para dejar claro que toda la organización es diferente a la competencia.

El clip está lleno de color y es seguro que logrará posicionar Windows Phone en la mente del consumidor como algo atractivo y que vale la pena comprar.

Visto en The Verge.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

Conoce la aplicación ideal para aprender idiomas

Los periodistas están en constante aprendizaje, y no se debe descuidar el conocimiento de un nuevo idioma.

31-08-15

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad5, con características de su generación, y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

29-09-13

COMENTARIOS