Herramientas

Una app para grabar y editar audios de manera profesional

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de abril del 2014

La rapidez es un factor clave para producir y editar archivos de audio. Para ayudarte con ellos existe Hokusai.

¿Qué es?

Una aplicación para grabar voz que incluye una soprendente cantidad de características para realizar ediciones profesionales, además de la habilidad de importar clips de otras aplicaciones

Está disposible para iOS y es totalmente gratis

Hokusai 1

¿Por qué le sirve a un periodista?

Por fin una aplicación que grabe y edite audios de manera efectiva. Para los periodistas que produzcan entrevistas, podcasts o grabaciones de voz, Hokusai hace de grabar y editar audios una tarea fácil y veloz gracias a su simple, pero sofisticada funcionalidad.

Otro punto a favor es que te permite exportar audios directamente de Dropbox e iTunes, lo cual es particularmente útil para archivos pesados.

Si alguna vez tuviste iMovie, te encantará Hokusai ya que es un aplicación bastante similar. Puedes grabar y editar un sola pieza de audio o añadir otros clips y efectos para darle un toque profesional.

Si deseas añadirle mejoras puedes comprar el Complete Pro Pack a $9.99, el Tools Pack a $2.99 o The Fun Pack a $1.99

Lo interesante es que puedes mover tu dispositivo para rehacer o deshacer cambios.

Una vez terminada la edición, puedes volver a ‘mis documentos’ donde puedes seleccionar tu proyecto y exportarlo a iTunes, Dropbox u otra app en tu teléfono, o guardarlo en USB.

Descarga Hokusai, aquí.

Vía: journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

05-11-14

Organiza a tu equipo con esta app para iOS

Elevatr es una aplicación que permite agrupar y programar varias ideas antes de ponerlas en ejecución dentro de la organización del equipo con el que puedes estar trabajando.

12-10-13

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

COMENTARIOS