Herramientas

Una herramienta para presentaciones que permite interactuar con la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de abril del 2014

Crear presentaciones poderosas puede ser sencillo si se utiliza las herramientas adecuadas. Para esta tarea tenemos a EverySlide, un servicio en línea para crear diapositivas de forma rápida, en tan solo unos pasos y con funciones que nos sorprenderán.

Trabaja modificando archivos que hayan sido creados en PowerPoint o Keynote, y también material que se encuentra en formato PDF. Solo se deben subir a la plataforma y ya estarán habilitados para ser personalizados.

Los resultados finales pueden compartirse en una dirección URL. Mira un ejemplo siguiendo este enlace.

Otra característica positiva de EverySlide es que permite la interacción con la audiencia, al ofrecer una opción de encuesta para poder recoger información a manera de retroalimentación. Los datos luego se organizan en una hoja de cálculo para un mayor análisis.

Mira el video del servicio para mayor información:

Prueba el servicio aquí.

Revisa otras opciones para crear presentaciones en línea.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para periodistas que trabajan con iOS

Existen varias aplicaciones dentro de la web disponibles para aumentar la productividad de un periodista. Sin embargo, encontrar la ideal para el sistema operativo que empleamos muchas veces se torna una tarea un poco difícil.

Te presentamos 10 herramientas útiles para periodistas que trabajan exclusivamente con dispositivos iOS.

25-10-13

El futuro del periodismo: los mapas en tiempo real

El periodismo de datos puede usar los mapas en tiempo real para coberturas grandes. El sitio Dutchnewsdesign detectó tres tipos de recursos que pueden ser utilizados por periodistas que trabajan en diversas áreas.

02-03-14

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

COMENTARIOS