Claves

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Google hace poco presentó  “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

Para usar el nuevo producto, solo se tiene que escribir el nombre del artista que se quiere escuchar. YouTube generará automáticamente una lista de reproducción de lo más popular en el sistema.

Android Police informa que esta funcionalidad está activa sin necesidad de que los usuarios tengan que descargar una nueva aplicación, ya que es una característica programada a nivel del servidor.

Se indica que de este modo los usuarios de YouTube en Android podrán disfrutar de la música de sus artistas  sin necesidad de crear listas de reproducción de forma manual.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Las anotaciones en los videos ya no van más

A partir del 2 de mayo ya no se podrán añadir nuevas anotaciones o editar las ya existentes, solamente se podrá eliminar. Las anotaciones existentes continuarán mostrándose al usar una computadora de escritorio.

18-03-17

Editora de NYT sugiere a jóvenes periodistas que se preocupen menos por su ‘marca personal’

Los jóvenes periodistas se estarían preocupando mucho por su ‘marca personal’ en lugar de trabajar enfocados en hacer un buen periodismo. Así lo considera la editora pública de The New York Times, Margaret Sullivan, quien participó de una graduación en la Universidad de Nueva York.

29-12-14

WhatsApp añade fondos de colores y enlaces a sus actualizaciones de estado

WhatsApp anunció este lunes una nueva forma de actualización de estado: Con el texto y fondos coloridos.

22-08-17

COMENTARIOS