Claves

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Google hace poco presentó  “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

Para usar el nuevo producto, solo se tiene que escribir el nombre del artista que se quiere escuchar. YouTube generará automáticamente una lista de reproducción de lo más popular en el sistema.

Android Police informa que esta funcionalidad está activa sin necesidad de que los usuarios tengan que descargar una nueva aplicación, ya que es una característica programada a nivel del servidor.

Se indica que de este modo los usuarios de YouTube en Android podrán disfrutar de la música de sus artistas  sin necesidad de crear listas de reproducción de forma manual.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentó en Estados Unidos un test para detectar la depresión

La firma de búsquedas construyó un cuestionario para ayudar a los usuarios a detectarse a sí mismos un cuadro de depresión.

28-08-17

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña para promover el dispositivo de su sistema operativo.

01-07-16

El Caminerito, la oportunidad y la emergencia en Cusco.

Un blog cusqueño de cultura y sociedad se ha convertido en el principal difusor de las noticias en Cusco, en medio de la devastadora emergencia. El Caminerito se llama, y desde que ocurrió la desgracia la información fluye en su sitio como un torrente. Un caso notable de oportunidad en una situación de emergencia que vale la pena tener en cuenta.

29-01-10

COMENTARIOS