Claves

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Google hace poco presentó  “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

Para usar el nuevo producto, solo se tiene que escribir el nombre del artista que se quiere escuchar. YouTube generará automáticamente una lista de reproducción de lo más popular en el sistema.

Android Police informa que esta funcionalidad está activa sin necesidad de que los usuarios tengan que descargar una nueva aplicación, ya que es una característica programada a nivel del servidor.

Se indica que de este modo los usuarios de YouTube en Android podrán disfrutar de la música de sus artistas  sin necesidad de crear listas de reproducción de forma manual.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post publica 500 historias por día

Cada día, el mítico diario The Washington Post produce un asombroso número de palabras sobre un gran número de temas. En realidad, publica un promedio de 1.200 historias, gráficos y videos por día. Eso es más de una historia cada dos minutos, de acuerdo con The Atlantic.

30-05-16

Crea historias inmersivas con esta herramienta

Los periodistas tienen que considerar que las historias memorables son las que se relacionan con los usuarios. Y en la red es posible lograr esa comunión en los móviles y en la PC con herramientas como Adobe Slate.

07-11-15

Mark Zuckerberg: los videojuegos pueden convertir niños en programadores

Mark Zuckerberg está convencido de que los videojuegos pueden ser una buena introducción a la programación, y que podrían ayudar a los más pequeños a iniciarse en ese mundo.

23-05-15

COMENTARIOS