Coberturas

Esta es la tienda de Amazon dedicada a la tecnología ‘wearable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2014

Amazon estrenó una nueva tienda online dedicada los ‘wearables’  (tecnología usable o vestible)  e incluye dispositivos como relojes inteligentes, pulseras de fitness, cámaras miniaturas pero potentes como la GoPro, aparatos para el control de la salud, rastreadores para perros y gatos, y accesorios para hacer más fácil de los geeks.

El nuevo espacio permite a los usuarios realizar búsquedas para descubrir nuevos productos e indagar sobre un término concreto. Además, hay amplia información sobre tendencias y usos.

La propuesta de Amazon es muy interesante, pues incluye un centro de aprendizaje online que ofrece guías a los usuarios para que conozcan bien cada producto y accedan a consejos útiles para que no se equivoquen en su compra, junto a columnas y comentarios de especialistas en este tipo de tecnología que parece en auge aunque un 53% de estadounidenses cree que será algo malo que se usen implantes o ‘wearables’ debido a que muestran información sobre el mundo que les rodea. El 37% de la sociedad cree que estaría mejor utilizando estos aparatos, según el estudio de Pew Research Center 

 

 

Visita la tienda aquí

Fuente: Zdnet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube competirá con Twitch desde mañana

En junio pasado, YouTube anunció que entraría en la industria de los videojuegos, precisamente para posicionar a su propio competidor ante Twitch, uno de los servicios más populares en la actualidad.

25-08-15

#LimaDigital, un evento sobre la ciudadanía en las redes sociales

Todos los temas que se van a tratar tienen que ver con el uso de los medios digitales en la participación ciudadana, además del Gobierno 2.0 y las campañas que varios municipios están implementando.

15-01-14

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

COMENTARIOS