Coberturas

Esta es la tienda de Amazon dedicada a la tecnología ‘wearable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2014

Amazon estrenó una nueva tienda online dedicada los ‘wearables’  (tecnología usable o vestible)  e incluye dispositivos como relojes inteligentes, pulseras de fitness, cámaras miniaturas pero potentes como la GoPro, aparatos para el control de la salud, rastreadores para perros y gatos, y accesorios para hacer más fácil de los geeks.

El nuevo espacio permite a los usuarios realizar búsquedas para descubrir nuevos productos e indagar sobre un término concreto. Además, hay amplia información sobre tendencias y usos.

La propuesta de Amazon es muy interesante, pues incluye un centro de aprendizaje online que ofrece guías a los usuarios para que conozcan bien cada producto y accedan a consejos útiles para que no se equivoquen en su compra, junto a columnas y comentarios de especialistas en este tipo de tecnología que parece en auge aunque un 53% de estadounidenses cree que será algo malo que se usen implantes o ‘wearables’ debido a que muestran información sobre el mundo que les rodea. El 37% de la sociedad cree que estaría mejor utilizando estos aparatos, según el estudio de Pew Research Center 

 

 

Visita la tienda aquí

Fuente: Zdnet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Artículo sobre Amazon genera debate en la redacción de NYT

Un debate transparente y público ha generado el reportaje sobre las condiciones laborales de Amazon, elaborado por The New York Times.

19-08-15

Así es como Microsoft competirá de forma más agresiva con Amazon y Google

Microsoft presentó hoy un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores. Así se busca competir con sus rivales Amazon y Google.

10-07-17

Amazon está entusiasmada con América Latina

La compañía de tecnología Amazon anunció la expansión de la nube empresarial hacia los países de América Latina, donde, según sus estudios de mercado, los centros de datos garantizan tasas de crecimiento de entre 100 y 200 por ciento para el negocio de servidores.

22-08-12

COMENTARIOS