Claves

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2014

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

La red social informó que ya ha superado los 255 millones de usuarios activos mensuales, 198 millones de los cuales son usuarios móviles activos también de forma mensual.

Se reveló que la organización generó US$250 millones en ingresos, $ 226 millones de los cuales vino directamente de la publicidad. De esta última cifra, el 80%  procede de lo móvil.

MÁS DATOS:

  • Promedio mensual de usuarios activos ve un aumento del 25% año tras año.
  • Los usuarios móviles se incrementan 31% año tras año.
  • Los ingresos por publicidad aumentan 125% año tras año.

Aquí está el informe completo.

Vía Twitter.

TUIT:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vidas truncadas: Mira este especial que recuerda las víctimas del 13N

Lives cut short o Vidas Truncadas es un nuevo especial de la agencia francesa AFP que recuerda a las victimas de los atentados en parís el pasado 13 de noviembre. La mayoría tenía entre 20 y 30 años y numerosos sueños y objetivos.

19-11-15

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

Venezuela ha cerrado 49 medios en 2017

Indignante: 49 medios de comunicación han sido cerrados por el gobierno de Venezuela en 2017, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) durante una protesta contra la salida del aire de dos emblemáticas emisoras de radio.

27-08-17

COMENTARIOS