Herramientas

Una extensión para agregar artículos para leer después

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de abril del 2014

Mark as read es una extensión simple de usar que permite marcar artículos y páginas web para leer después.

Solo ingresa aquí para descargar la app en Google Chrome. Luego verás que aparecerá un ícono de una hoja en la barra de navegación.

Caa vez que quieras gaurdar una nota para revisarla luego, clic en el ícono y luego selecciona en Status la opción Read later.

También puedes organizar tus marcadores con otros estados como Leído, No leído, y Leyendo.

Finalmente selecciona el ícono con marcador rojo si se trata de una nota para leer luego o el ícono con el marcador amarillo para hacer anotaciones mientras lees.

Debajo aparece un recuadro de texto. Clic en Save para guardar tus apuntes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un recorrido virtual y cuenta una historia con Maptales

Puedes mostrar tu experiencia conociendo distintos lugares con la herramienta Maptales, una plataforma que ayuda a contar historias con diferentes espacios.

05-03-13

Periodista: Prueba este tutor inteligente para aprender idiomas

Los periodistas también tienen que conocer el idioma inglés para diversas coberturas. Una herramienta que puede ayudar a que el proceso de aprendizaje sea continuo es Lingua.ly, una herramienta que funciona en el navegador. Pero eso no es todo.

25-09-13

Añade audios en los mapas para potenciar historias con esta herramienta

¿Buscas una herramienta que te ayude a contar historias con audio en un mapa? Izi.travel es lo que necesitas para crear piezas interactivas que ayuden al usuario a recorrer distintos puntos de una ciudad con la ayuda de música y voz.

26-03-17

COMENTARIOS