Herramientas

Una extensión para agregar artículos para leer después

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de abril del 2014

Mark as read es una extensión simple de usar que permite marcar artículos y páginas web para leer después.

Solo ingresa aquí para descargar la app en Google Chrome. Luego verás que aparecerá un ícono de una hoja en la barra de navegación.

Caa vez que quieras gaurdar una nota para revisarla luego, clic en el ícono y luego selecciona en Status la opción Read later.

También puedes organizar tus marcadores con otros estados como Leído, No leído, y Leyendo.

Finalmente selecciona el ícono con marcador rojo si se trata de una nota para leer luego o el ícono con el marcador amarillo para hacer anotaciones mientras lees.

Debajo aparece un recuadro de texto. Clic en Save para guardar tus apuntes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter prefieren los tuits largos que los cortos

Los primeros datos muestran que los tuits de más de 140 caracteres han funcionado, señala BuzzFeed News en base a los datos que obtuvo de SocialFlow, una herramienta de publicación utilizada por aproximadamente 300 editoriales importantes como The New York Times y Wall Street Journal.

09-12-17

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Google probaría función para favoritos en Chrome

Google estaría probando una función para organizar, compartir y guardar enlaces favoritos en Chrome. Se trata de Google Stars, una opción que viene siendo revisada para el navegador.

22-04-14

COMENTARIOS