Herramientas

Wistia, otra plataforma para subir videos gratis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de abril del 2014

YouTube no es la única plataformas para subir videos. De hecho, Wistia apuesta por convertirse en un sitio profesional para videoblogueros. En Wistia podrás crear una cuenta gratuita y colgar hasta tres videos con una banda ancha mensual de 5 gigabytes. En la versión Free contarás con todas las opciones de Wistia: – Podrás elegir una opción Flash o Html5 para tu video. – Carga dura lo menos posible. – Funciona bien en todos los dispositivos. – Podrás añadir botones sociales a tus videos. – Podrás elegir los botones de control del video para tus archivos. wistia vieo – Determina las dimensiones. – Elige el color del reproductor. – Establece si se reproduce automáticamente. Lo interesante es que si compartes un video en Twitter, se podrá visualizar sin problemas. Además, ganarás todo el tráfico web cuando insertes un video de Wistia. ¿Lo quieres probar? Haz una cuenta aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar pantallas finales a los videos de YouTube

Si quieres que tus usuarios se queden en tu canal, solo sigue estas indicaciones y recomendaciones.

08-09-17

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

BBC busca enriquecer la vida de su comunidad con esta propuesta audiovisual

La BBC quiere volverse un referente como medio que apuesta por la experimentación.

19-01-18

COMENTARIOS