Claves

Yahoo cambia su diseño en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2014

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

La herramienta ya está activa en la App Store de Apple, y llega con un renovado panel de iconos para el correo, y además se integra un espacio para las noticias personalizadas. De acuerdo con la organización, habrá notas sobre política y celebridades.

En una tercera pestaña se ofrece una instantánea de “la información que más te interesa cada día”.

Según la firma, el equipo confía en que toda la información más importante esté al alcance de la audiencia fácilmente. “Lo hemos diseñado con un enfoque en lo simple”, dice la empresa.

Las características de Yahoo Mail 3.0:

  • Actualizaciones de características para iPhone iOS7
  • Yahoo Mail ahora tiene noticias, una función de búsqueda e instantáneas sobre condiciones meteorológicas, resultados deportivos, acciones en la bolsa de valores, y más.
  • Se han realizado mejoras sobre el rendimiento.

Descarga desde aquí.

Vía Yahoo

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

05-01-14

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

24-06-14

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

COMENTARIOS