Claves

Yahoo cambia su diseño en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2014

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

La herramienta ya está activa en la App Store de Apple, y llega con un renovado panel de iconos para el correo, y además se integra un espacio para las noticias personalizadas. De acuerdo con la organización, habrá notas sobre política y celebridades.

En una tercera pestaña se ofrece una instantánea de “la información que más te interesa cada día”.

Según la firma, el equipo confía en que toda la información más importante esté al alcance de la audiencia fácilmente. “Lo hemos diseñado con un enfoque en lo simple”, dice la empresa.

Las características de Yahoo Mail 3.0:

  • Actualizaciones de características para iPhone iOS7
  • Yahoo Mail ahora tiene noticias, una función de búsqueda e instantáneas sobre condiciones meteorológicas, resultados deportivos, acciones en la bolsa de valores, y más.
  • Se han realizado mejoras sobre el rendimiento.

Descarga desde aquí.

Vía Yahoo

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Periscope y Meerkat

Son dos herramientas populares por la versatilidad que ofrecen para transmitir video en vivo, y se están actualizando cada vez con más frecuencia para seguir compitiendo entre sí.

08-07-15

BitTorrent cambia el formato de distribución de contenido online

BitTorrent está apostando en la evolución de la distribución de contenido online con su programa BitTorrent Bundles, el cual llegó a las 60 millones de descargas en menos de un año,lo cual significa casi 164,400 archivos bajados al día, informa VentureBeat.

19-01-14

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

04-08-13

COMENTARIOS