Claves

Yahoo cambia su diseño en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2014

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

La herramienta ya está activa en la App Store de Apple, y llega con un renovado panel de iconos para el correo, y además se integra un espacio para las noticias personalizadas. De acuerdo con la organización, habrá notas sobre política y celebridades.

En una tercera pestaña se ofrece una instantánea de “la información que más te interesa cada día”.

Según la firma, el equipo confía en que toda la información más importante esté al alcance de la audiencia fácilmente. “Lo hemos diseñado con un enfoque en lo simple”, dice la empresa.

Las características de Yahoo Mail 3.0:

  • Actualizaciones de características para iPhone iOS7
  • Yahoo Mail ahora tiene noticias, una función de búsqueda e instantáneas sobre condiciones meteorológicas, resultados deportivos, acciones en la bolsa de valores, y más.
  • Se han realizado mejoras sobre el rendimiento.

Descarga desde aquí.

Vía Yahoo

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

El atlas interactivo de Google

Google tiene una nueva herramienta de mapas para los usuarios. Se trata de Maps Gallery, un espacio que ofrece visualizaciones complejas sobre distintos territorios en el mundo.

09-03-14

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

COMENTARIOS