Noticias

Conoce a los periodistas latinoamericanos que son héroes de la información

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de abril del 2014

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Suspenden a reportera por “vergonzoso” informe sobre niño violado

Por realizar un informe “vergonzoso” sobre la violación a un menor de edad, el canal de televisión Frecuencia Latina de Perú suspendió a la reportera y pidió disculpas al niño afectado, a su familia y al país.

12-07-12

Un proyecto de ley similar a SOPA podría aprobarse en México

Mientras que más de 10 mil páginas web de todo el mundo se unen en protesta por la polémica ley SOPA en el llamado “apagón”, en México, el Senado podría estar listo para aprobar ACTA, proyecto de ley similar al propuesto por el congreso estadounidense, según la institución que regula todo lo referente a marcas y patentes en ese país.

18-01-12

RSF: Al menos 52 periodistas tomados como rehenes en 2016

A la fecha hay 52 periodistas secuestrados en el mundo y, de ellos, 21 son rehenes del grupo Estado Islámico. Este año, todos casos de secuestros de periodistas se han producido en zonas de conflicto en Oriente Medio, y éste es uno de los factores que hace que Siria e Irak figuren entre los países más peligrosos del mundo para los periodistas.

13-12-16

COMENTARIOS