Claves

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2014

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

Lo que quiere la firma es que Firefox siga siendo de confianza y que tenga cada vez más opciones para personalizar la plataforma de diseño elegante. “Nos fijamos en cada pieza de Firefox y se logró que todo sea más agradable y más fácil de usar, incluso la función marcadores. Se puede crear favoritos con un solo clic y se administrar todo el contenido desde un solo lugar”, agrega la compañía en un comunicado.

También se presentó Firefox Sync, una forma segura y fácil de llevar la data de Firefox todas partes.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Elegante nuevo diseño: nuevas pestañas y un aspecto moderno en general.
  • Modo de personalización: Hace que sea fácil personalizar la experiencia en Internet con el acceso a las funciones que más se utilizan.
  • Menú Firefox: Incluye controles populares del navegador, funciones y complementos en un solo lugar. El menú es totalmente adaptable a los intereses del usuario.
  • Divertido y sencillo “Favoritos”.   
  • Fácil acceso a Add-ons Manager: Firefox incluye un administrador de complementos al que se puede acceder directamente desde el menú.

Revisa todas las mejoras desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Myanmar: Encuentran signos de tortura en reportero asesinado

El cuerpo de un periodista independiente baleado por el ejército de Myanmar muestra señales de que fue torturado antes de morir, aseguró hoy su esposa, citada por la agencia AP.

06-11-14

Una Wikipedia diferente

Wikipedia es la enciclopedia en línea que un gran número de usuarios consultan en la red, y eso no cambiará en mucho tiempo, pese a que su diseño no ha evolucionado en gran medidas desde que apareció en el 2004, al menos estéticamente.

23-08-14

COMENTARIOS