Claves

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2014

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

Lo que quiere la firma es que Firefox siga siendo de confianza y que tenga cada vez más opciones para personalizar la plataforma de diseño elegante. “Nos fijamos en cada pieza de Firefox y se logró que todo sea más agradable y más fácil de usar, incluso la función marcadores. Se puede crear favoritos con un solo clic y se administrar todo el contenido desde un solo lugar”, agrega la compañía en un comunicado.

También se presentó Firefox Sync, una forma segura y fácil de llevar la data de Firefox todas partes.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Elegante nuevo diseño: nuevas pestañas y un aspecto moderno en general.
  • Modo de personalización: Hace que sea fácil personalizar la experiencia en Internet con el acceso a las funciones que más se utilizan.
  • Menú Firefox: Incluye controles populares del navegador, funciones y complementos en un solo lugar. El menú es totalmente adaptable a los intereses del usuario.
  • Divertido y sencillo “Favoritos”.   
  • Fácil acceso a Add-ons Manager: Firefox incluye un administrador de complementos al que se puede acceder directamente desde el menú.

Revisa todas las mejoras desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple anunció que retiró Skype, entre otras aplicaciones en China

Apple informó este martes que removió numerosas aplicaciones de su tienda en China.

21-11-17

Google compra aplicación de noticias para móviles

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

24-04-13

Perú: Conoce el tráfico de los principales sitios de noticias

FuturoLabs publicó un informe con el tráfico de los portales de noticias en el Perú, con datos obtenidos entre marzo de 2013 hasta julio de 2015, y que revela cambios importantes en el panorama.

11-08-15

COMENTARIOS