Claves

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2014

 

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

Se trata de la solución que ayudará a los desarrolladores a vincular las aplicaciones desde sus propias aplicaciones. Es decir, si se está en Messenger, y se necesita acceder a una foto en Instagram, el enlace de esa instantánea debería llevarme directamente a la app nativa.

Actualmente el formato para vincular la app existe, pero la navegación es aún difícil para los desarrolladores. Además, los enlaces funcionan de manera diferente en las distintas plataformas, como iOS, Android y Windows Phone.

Para resolver este problema apareció App Links, de código abierto y libre de usar para todos. En este momento, es compatible con los principales servicios móviles, pero según la empresa, se espera llegar a otras plataformas mientras se desarrolla.

Mashable comparte más detalles técnicos sobre la propuesta.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

29-11-13

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

Severa crítica a la prensa de Estados Unidos

A pesar de que la prensa estadounidense es criticada por publicar noticias consideradas intrascendentes, la mayoría de los usuarios entrevistados por Pew Research Center indica que los medios tienen más credibilidad que otras fuentes de información.

23-09-11

COMENTARIOS