Herramientas

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de mayo del 2014

Notifier for Twitter es una herramienta que te permite recibir notificaciones pop-up en la pantalla de tu escritorio.

Con esta extensión para Google Chrome podrás ser avisado de las menciones, mensajes directos y tuits. Según los desarrolladores de Notifier for Twitter, las notificaciones se mostrarán mucho más rápido que los clientes de gestión de redes sociales.

Solo funciona para usuarios de Windows. Además, aparecerá un ícono en la barra de navegación en el que podrás consultar -sin ingresar a Twitter.com- tus tuits, mensajes directos, menciones, retuits, e incluso enviar respuestas.

Para usarla debes autorizar el uso de la herramienta conectando tu cuenta de Twitter. Solo ingresa tu usuario y clave. Notifier for Twitter tiene más de 92 mil usuarios.

Descarga la extensión aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 75% de usuarios de Twitter busca contenido sobre gastronomía

El 59% de usuarios españoles en Twitter se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la red social.

09-06-15

Así celebra Twitter sus 9 años

Un día como hoy hace 9 años Evan Williams, Biz Stone y Jack Dorsey lanzaron Twitter, una plataforma que desde entonces ha revolucionado las redes sociales y las herramientas informativas empleadas por los usuarios en línea.

21-03-15

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

COMENTARIOS