Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

" /> Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

"> Tradable Bits lanza aplicación para Hootsuite - Clases de Periodismo

Herramientas

Tradable Bits lanza aplicación para Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2014

El sitio de aplicaciones Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

Las características:

Consulte sus últimos participantes de la campaña en tiempo real
Moderada tus Streams: aprobar mensajes, verificar si hay trolls
Ver y moderar sus últimos comentarios
Realizar un seguimiento de los progresos con la aplicación de análisis
Revisión de las estadísticas de los medios sociales

En este video se muestra cómo funciona:

Para instalar la app, solo ingresa a tu cuenta de Hootsuite y luego a Directorio de Apps. Encuentra Tradable Bits y haz clic en Instalar App.

tradable bits hootsuite

De esta forma podrás revisar las estadísticas de cada red social. Además, podrás ver los avances de tus campañas. Previamente debes haber creado una cuenta en Tradable Bits.

Recuerda que esta herramienta también permite crear pestañas personalizadas para tu página de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

MyTape, nueva app para compartir videos geolocalizados

MyTape es una nueva aplicación que -al estilo de Periscope o Snapchat- permite compartir videos cortos en smartphones con iOS.

02-08-15

Hootsuite compra Seesmic

Hootsuite anunció, a través de su sitio, la adquisición de su más inmediato competidor, Seesmic. De esta manera, el administrador de redes se hizo de la aplicación que gestiona cuentas de Twitter, Facebook y otras redes sociales

07-09-12

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

16-06-12

COMENTARIOS