Claves

Así sería el primer smartphone de Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

El móvil de Amazon parece ser una realidad . Una imagen de este dispositivo fue obtenida por BGR.

De acuerdo con el informe de dicho espacio, el material estaba destinado a los diseñadores gráficos de la compañía de Jeff Bezos. La gráfica muestra un modelo bastante tradicional con borde curvos, una cámara trasera y un botón de inicio rectangular.

El teléfono inteligente es de color negro azabache y destaca el logotipo de Amazon en la parte posterior.

TechCrunch informó que el smartphone contará con cuatro lentes en la parte frontal (uno en cada esquina) para crear una presentación en 3D de diversos contenidos que se muestren en pantalla.

Se indica que tendrá una pantalla de 720p de 4,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon y 2 GB de RAM. Lo que se espera es que sea un teléfono de gama media.

Debe estar claro que aún hay forma de verificar la autenticidad de esta nueva imagen, y es posible el diseño se verá alterado antes de su inauguración oficial.

Vía BGR / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero.

04-01-14

Amazon y Netflix, dos grandes ganadoras de los Oscar

Amazon y Netflix, dos grandes servicios de contenido por “streaming”, ganaron por primera vez en los Oscar, lo cual confirma su impacto en el mundo del entretenimiento.

27-02-17

Un ebook sobre la creatividad digital desde la publicidad

“Hackear, Hacer, Enseñar, Robar: El futuro de la publicidad”, es la versión en español del último libro de Creative Social, y está disponible en Amazon Kindle como eBook y con una edición limitada de copias impresas.

01-07-15

COMENTARIOS