Claves

Así sería el primer smartphone de Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

El móvil de Amazon parece ser una realidad . Una imagen de este dispositivo fue obtenida por BGR.

De acuerdo con el informe de dicho espacio, el material estaba destinado a los diseñadores gráficos de la compañía de Jeff Bezos. La gráfica muestra un modelo bastante tradicional con borde curvos, una cámara trasera y un botón de inicio rectangular.

El teléfono inteligente es de color negro azabache y destaca el logotipo de Amazon en la parte posterior.

TechCrunch informó que el smartphone contará con cuatro lentes en la parte frontal (uno en cada esquina) para crear una presentación en 3D de diversos contenidos que se muestren en pantalla.

Se indica que tendrá una pantalla de 720p de 4,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon y 2 GB de RAM. Lo que se espera es que sea un teléfono de gama media.

Debe estar claro que aún hay forma de verificar la autenticidad de esta nueva imagen, y es posible el diseño se verá alterado antes de su inauguración oficial.

Vía BGR / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presentaría su propio Spotify

El objetivo de Amazon es incluir un catálogo más amplio que el de sus competidores. Spotify tiene nada menos que 30 millones de canciones.

11-06-16

Preventa del smartphone más barato del mundo hizo que su web colapsara

El Freedom 251, considerado el smartphone más económico del mundo, salió a la venta ayer en la India. Más de 600 mil personas por segundo quisieron acceder a la venta en línea del teléfono ofertado a $4. Pero algo pasó: La página web de Ringing Bells en donde se realizaba la preventa de este nuevo teléfono económico colapsó. […]

20-02-16

Mira el recorrido virtual por un almacén de Amazon en 360 grados

¿Cómo es un almacen de Amazon por dentro? CNET realizó un video de 360 grados que muestra una compleja red de más de 3.000 personas que ayudada con equipos de alta tecnología y softwares innovadores logran el proceso de empaque con una precisión casi perfecta.

29-11-16

COMENTARIOS