Claves

Así sería el primer smartphone de Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

El móvil de Amazon parece ser una realidad . Una imagen de este dispositivo fue obtenida por BGR.

De acuerdo con el informe de dicho espacio, el material estaba destinado a los diseñadores gráficos de la compañía de Jeff Bezos. La gráfica muestra un modelo bastante tradicional con borde curvos, una cámara trasera y un botón de inicio rectangular.

El teléfono inteligente es de color negro azabache y destaca el logotipo de Amazon en la parte posterior.

TechCrunch informó que el smartphone contará con cuatro lentes en la parte frontal (uno en cada esquina) para crear una presentación en 3D de diversos contenidos que se muestren en pantalla.

Se indica que tendrá una pantalla de 720p de 4,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon y 2 GB de RAM. Lo que se espera es que sea un teléfono de gama media.

Debe estar claro que aún hay forma de verificar la autenticidad de esta nueva imagen, y es posible el diseño se verá alterado antes de su inauguración oficial.

Vía BGR / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la tableta y el móvil que quieren conquistar África

La tableta Way-C significa “la luz de las estrellas”, y es el nuevo proyecto de la compañía VMK, la cual —detalla Mashable— quiere ser en África lo que Apple significa para los EE.UU. o lo que Samsung en Asia.

25-12-12

Amazon donará a refugiados dinero de la venta de un ‘himno’ antiinmigrantes

Amazon decidió entregar a los refugiados los ingresos que recibe de la venta en internet de un ‘himno’ musical concebido por el movimiento alemán islamófobo y antiinmigrantes PEGIDA, informó este jueves el gigante estadounidense.

31-12-15

El éxito del Financial Times en sus aplicaciones para dispositivos móviles

Si los directivos de un medio digital quieren asegurarse el tráfico de usuarios desde los dispositivos móviles, un primer paso obligado es tomar como ejemplo el éxito rotundo que tiene el Financial Times en este espacio. La tercera parte de sus lectores ingresan a su web desde los celulares.

29-04-13

COMENTARIOS