Claves

Nueva herramienta de Yahoo para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

Yahoo Screen es la nueva propuesta de la empresa que ahora lidera Marissa Mayer en Android. Se trata de una herramienta que transmitirá una serie de programas con el estilo de Saturday Night Live, Comedy Central, entre otros productos originales de la organización.

Básicamente, las aplicaciones móviles nativas reúnen el material disponible en el navegador .

Esta app de streaming de video ayudará a reforzar la apuesta de video móvil de la organización. La compañía también anunció esta semana un acuerdo con Live Nation, empresa que transmitirá un concierto en vivo en Yahoo todos los días durante un año.

Yahoo espera aumentar la competitividad de su propuesta de video frente a compañías tecnológicas como Amazon, Hulu, Netflix, Google, Microsoft (Xbox), entre otros, los cuales también están desarrollando programación original y ofertas exclusivas de contenidos.

La versión para iOS llegó primero en septiembre del año pasado.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos sobre responsabilidad social para periodistas

La responsabilidad social es el conjunto de acciones que realizamos y que van a causar un impacto positivo en los grupos que nos rodean.

02-01-17

La carrera de NYT para ser más social

El periodista Tony Brancato ha sido promovido a director ejecutivo de los productos web y el desarrollo de la audiencia para que ese informe “sea una realidad”.

30-09-14

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

COMENTARIOS