Claves

#PressFreedom: “Alto al asesinato de periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

“Alto al asesinato de periodistas”, es el nombre de un reciente spot preparado por el departamento de Libertades Públicas y Derechos Humanos de Aljazeera, en cooperación con varias organizaciones internacionales que promueven la libertad de prensa y la protección de los periodistas en todo el mundo.

Se ha producido el clip por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra mañana.

Se espera que el video cree conciencia sobre el número de periodistas que han sido asesinados en las últimas dos décadas. Se exige el fin de la impunidad de los responsables del asesinato de 1054 periodistas desde 1992.

Sigue la etiqueta #PressFreedom en Twitter.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican ebook sobre la violencia en la frontera de México y EE.UU

La editorial eCícero publicó “La tumba de Hanigan”, una crónica del veterano periodista norteamericano Tom Miller, quien aborda de manera amplia y sin escatimar en detalles el tema de la violencia en la frontera de México y Estados Unidos.

11-12-13

Ramón Salaverría: Internet no es el fin de la prensa

El periodista Ramón Salaverría se encuentra en Paraguay para dictar un seminario de periodismo. En declaraciones al diario Última Hora -que organiza el evento- afirmó que internet no significará el fin de la prensa escrita. Si te interesa seguir todo lo que se está diciendo en esta jornada no dejes de seguir el hashtag #uhsalaverria […]

07-07-10

Netflix aumenta el precio de su plan estándar

Netflix informó el último jueves que aumentó en 1 dólar, hasta 9,99 dólares mensuales, el costo de suscripción para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

09-10-15

COMENTARIOS