Claves

#PressFreedom: “Alto al asesinato de periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

“Alto al asesinato de periodistas”, es el nombre de un reciente spot preparado por el departamento de Libertades Públicas y Derechos Humanos de Aljazeera, en cooperación con varias organizaciones internacionales que promueven la libertad de prensa y la protección de los periodistas en todo el mundo.

Se ha producido el clip por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra mañana.

Se espera que el video cree conciencia sobre el número de periodistas que han sido asesinados en las últimas dos décadas. Se exige el fin de la impunidad de los responsables del asesinato de 1054 periodistas desde 1992.

Sigue la etiqueta #PressFreedom en Twitter.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn revela un análisis de la fuerza laboral en EE.UU.

The LinkedIn Workforce Report es un informe mensual sobre las tendencias del empleo en la fuerza de trabajo de EE.UU.

09-09-17

Los usuarios tienden a hacer curaduría de contenidos

Una investigación que realizó el sitio LikeHack revela que varios servicios de curaduría de información no solo están siendo usados por los profesionales del marketing, sino por la gente conectada a las redes sociales. Esto se debe a la sobrecarga de información diaria que reciben y que consideran se debe filtrar.

23-05-13

2012, el año más sangriento para el periodismo

De acuerdo con la Federación Internacional de Periodistas (FIP), zonas de conflicto como Siria y Somalia hicieron de este año el más sangriento para la profesión dejando nada menos que 121 reporteros fallecidos, informa Reuters.

31-12-12

COMENTARIOS