Herramientas

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

El mes pasado, la herramienta experimentó con su función de llamadas en Android, pero solo en 8 países. En la actualidad, desde el móvil de Apple se puede realizar una llamada en Colombia, México, Perú, Filipinas, España, Tailandia, Argentina, Australia, Malasia y los EE.UU.

La compañía japonesa ya ofrece llamadas de voz y video gratuitas entre usuarios de Line, pero este servicio permite llamar a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo.

Los usuarios de Line pueden optar por comprar crédito para las llamadas, tomar planes mensuales o intercambiar sus monedas Line ( moneda virtual de la empresa) en crédito para hacer sus llamadas. El crédito se puede comprar desde la propia app, o en la tienda web.

DATOS:

  • Line cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados,y hace alarde de su servicio de llamadas por ser más barato que sus competidores.
  • Line ha añadido otros mil nuevos emoticonos a su aplicación para iOS.
  • La compañía también ha abierto una tienda para los creativos, en el cual se permite a cualquiera subir y vender stickers.

Descarga Line para iOS.

Lee: Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Visto en TNW

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construye drones para llevar Internet a todas partes

Mark Zuckerberg propuso hace un año, junto a otras empresas de alta tecnología, dar acceso a Internet a la gente en el mundo que aún está offline.

30-03-14

Diario presenta primer editor de sección dedicada a la marihuana

El diario estadounidense Denver Post anunció que nombró a su primer editor de una sección dedicada a tratar temas referentes a la marihuana, la cual se legalizará como ‘marihuana recreativa’ en el Estado de Colorado a fin de año.

28-11-13

El traductor de Google se optimiza en ocho idiomas para ofrecer resultados más acertados

Google Translate soporta 103 idiomas y se ha convertido en una herramienta vital para quebrar las barreras lingüísticas. La firma dice que ha sido pionera en la traducción automática, y que ya se encuentran en el siguiente con el uso de la Neural Machine Translation.

16-11-16

COMENTARIOS