Claves

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

Esta herramienta se enlaza con una gran cantidad de redes sociales. Más de 15, entre las cuales se incluye, Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox y Flickr. Este espacio quiere proporcionar una experiencia de galería unificada para ver y compartir fotos con los amigos.

El CEO Soujanya Bhumkar refiere que la app para Android ha tardado mucho tiempo en aparecer, y que fue la principal petición de la comunidad en todo el mundo, sobre todo el Asia, cita The Next Web.

Cooliris para Android requiere Android 4.1, pero Bhumkar señala que la compañía está trabajando en realizar una serie de cambios en las próximas semanas para ampliar su compatibilidad con dispositivos que funcionen con versiones anteriores del sistema de Google.

DATOS:

  • Hasta el momento, solo en EE.UU., el servicio tiene más de 40 millones de usuarios registrados.
  • Cooliris afirma que los usuarios de su aplicación para iOS han compartido más de cuatro mil millones de imágenes en el servicio, de los cuales mil millones se produjo en los últimos seis meses.
  • Bhumkar dice que la aplicación de iOS fue descargada más de seis millones de veces.

Descarga en Android e iOS.

Visto en TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Orkut dejará de existir el 30 de septiembre

Google anunció hoy que Orkut desaparecerá el 30 de septiembre, después de 10 años en Internet y ser un éxito en Brasil.

30-06-14

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

The Washington Post superó al NYT en número de visitas web

Los medios estadounidenses están muy preocupados en hacer que las personas se queden leyendo por más tiempo su información, en especial dos, el Washington Post y el New York Times, diarios que en la web están luchando para superarse a sí mismos.

15-11-15

COMENTARIOS