Claves

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

Esta herramienta se enlaza con una gran cantidad de redes sociales. Más de 15, entre las cuales se incluye, Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox y Flickr. Este espacio quiere proporcionar una experiencia de galería unificada para ver y compartir fotos con los amigos.

El CEO Soujanya Bhumkar refiere que la app para Android ha tardado mucho tiempo en aparecer, y que fue la principal petición de la comunidad en todo el mundo, sobre todo el Asia, cita The Next Web.

Cooliris para Android requiere Android 4.1, pero Bhumkar señala que la compañía está trabajando en realizar una serie de cambios en las próximas semanas para ampliar su compatibilidad con dispositivos que funcionen con versiones anteriores del sistema de Google.

DATOS:

  • Hasta el momento, solo en EE.UU., el servicio tiene más de 40 millones de usuarios registrados.
  • Cooliris afirma que los usuarios de su aplicación para iOS han compartido más de cuatro mil millones de imágenes en el servicio, de los cuales mil millones se produjo en los últimos seis meses.
  • Bhumkar dice que la aplicación de iOS fue descargada más de seis millones de veces.

Descarga en Android e iOS.

Visto en TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ellas es Gerda Taro, la primera fotoperiodista de guerra

Gerda Taro perdió la vida en un accidente durante el repliegue del ejército republicano español en la madrugada del 26 de julio de 1937, seis días antes de cumplir 27 años.

01-08-18

Reino Unido preservará su historia digital

El Reino Unidos está actualizando su ley del depósito legal —que indica que se requiere una copia de cada libro, folleto, revista y periódico para ser enviada a la British Library (Biblioteca Británica)— para que sea aplicada (desde el sábado) a los contenidos digitales, incluyendo blogs y otros espacios en línea.

05-04-13

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

COMENTARIOS