Claves

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió en parte a la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

La actualización empezó a ser liberada en la App Store desde el último jueves, y agregó mensajería de texto y video a sus funciones.

The Verge indica que la organización estuvo planeando la actualización durante mucho tiempo, y que estuvo buscando compañías que la ayudarán a desarrollar nuevas características.

El acuerdo se mantuvo en secreto, y hasta ahora los detalles sobre el precio de la compra de Snapchat son desconocidos. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de AddLive a la familia Snapchat”, refirió un portavoz de Snapchat a Mashable.

AddLive desarrolla programas de video, voz y chat en directo, según su sitio web.

Vía SnapchatMashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

Dos herramientas para descubrir tendencias en YouTube

ShowMeTrend es una herramienta web que está diseñada para mostrar los videos que son tendencias en YouTube a nivel mundial, usando el número de vistas sobre cada clip. El ranking en todos los casos es de 10 videos.

04-11-13

Fusion prueba nuevos formatos en Snapchat

Fusion está listo para probar nuevas formas de atrapar a su audiencia en Snapchat. Por eso, lanzará programas de TV adaptados en el canal de la red social.

20-04-15

COMENTARIOS