Herramientas

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS Android.

Funciona de manera simple. La plataforma coloca las imágenes de ambos lentes en un solo espacio y al guardar el archivos, junta las instantáneas en una sola pieza. Ahí también se puede agregar mensajes cortos, mencionar a las amistades que pueden aparecer o incluir hashtags.

El material se puede compartir en un gran número de redes sociales. La web del servicio describe la app como “la comunidad de fotografías más entretenida del mundo”.

En el blog hay claves para hacer increíbles fotos y contar historias con este programa.

DATO: FrontBack alcanzó el millón de descargas en marzo, y duplicó su toda su base de usuarios en los últimos dos meses.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

Claves para experimentar con las transmisiones de Facebook Live

Diversos medios de comunicación están experimentando con el servicio de video en vivo de Facebook. Algunos se benefician directamente de la red social y otros, como el International Business Times del Reino Unido (IBTimes Reino Unido) buscan su propia fórmula del éxito.

06-07-16

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

COMENTARIOS