Herramientas

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS Android.

Funciona de manera simple. La plataforma coloca las imágenes de ambos lentes en un solo espacio y al guardar el archivos, junta las instantáneas en una sola pieza. Ahí también se puede agregar mensajes cortos, mencionar a las amistades que pueden aparecer o incluir hashtags.

El material se puede compartir en un gran número de redes sociales. La web del servicio describe la app como “la comunidad de fotografías más entretenida del mundo”.

En el blog hay claves para hacer increíbles fotos y contar historias con este programa.

DATO: FrontBack alcanzó el millón de descargas en marzo, y duplicó su toda su base de usuarios en los últimos dos meses.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

16-06-16

Lector RSS cierra, pero mantendrá una pequeña comunidad

The Old Reader fue una de las aplicaciones que recomendamos en un lista de alternativas a Google Reader, pero lamentablemente se unirá al grupo de apps RSS que desaparecieron. En el blog del equipo se indica que ya no permitirán más registros y que la web se cerrará en dos semanas.

30-07-13

COMENTARIOS