Herramientas

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS Android.

Funciona de manera simple. La plataforma coloca las imágenes de ambos lentes en un solo espacio y al guardar el archivos, junta las instantáneas en una sola pieza. Ahí también se puede agregar mensajes cortos, mencionar a las amistades que pueden aparecer o incluir hashtags.

El material se puede compartir en un gran número de redes sociales. La web del servicio describe la app como “la comunidad de fotografías más entretenida del mundo”.

En el blog hay claves para hacer increíbles fotos y contar historias con este programa.

DATO: FrontBack alcanzó el millón de descargas en marzo, y duplicó su toda su base de usuarios en los últimos dos meses.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración fotográfica con esta extensión

Si te gusta estar inspirado siempre con bellas imágenes aleatorias, puedes probar una nueva extensión creada por Flickr para Google Chrome.

20-03-15

Egipto: Liberan a periodista de Al Jazeera

Abdalá al Shami, periodista de Al Jazeera que se encontraba en huelga de hambre, fue liberado hoy por la Fiscalía egipcia. Así lo informó su propio medio de noticias.

16-06-14

Perú: Piden a Gobierno precisar su posición sobre la concentración de medios

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció hoy sobre las declaraciones que hizo el presidente Ollanta Humala ayer, en donde criticó la concentración de la propiedad de los medios en Perú.

30-12-13

COMENTARIOS