Claves

Apple adquiere nueva tecnología LED

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

TechCrunch informa que no hay muchos detalles sobre el acuerdo entre ambas firmas, pero se conoce que el equipo de LuxVue será añadido a la zona de innovaciones de hardware.

La tecnología podría ayudar a todos los dispositivos móviles de Apple respecto al aumento de la duración de la batería, pues actualmente representa uno de los problemas que afecta a todos los smartphones.

DATO: Apple compró 24 empresas en los últimos 18 meses.

Vía TechCrunch

Foto: www.giga.de

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canon y Apple: las marcas más populares en Flickr en el 2014

Las tendencias de los usuarios de Flickr cambian con el paso de los años. Así lo demuestra un reciente análisis elaborado por el sitio PetaPixel, que evaluó qué dispositivos se usaron para tomar las imágenes que se subieron a esta plataforma durante el 2014.

16-01-15

Una pirámide de las distracciones en Internet

La distracción está presente en las redes sociales. No pocos se dan cuenta porque su ritmo de vida implica cambiar automáticamente de actividad cuando quiere mientras se está revisando la Internet.

03-01-14

Los gadgets más sorprendentes del #CES2016 para periodistas

El evento de tecnología finaliza mañana, pero deja un gran número de experiencias tecnológicas listas para el mercado y aún en desarrollo. Los periodistas geeks se han sorprendido con muchas de las innovaciones de este año y es por eso que hacemos este repaso de las cosas que definitivamente un reportero quisiera tener entre sus pertenencias.

08-01-16

COMENTARIOS